cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La magia rúnica de Illyia llegará este año!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La magia rúnica de Illyia llegará este año!!

Ya lo decíamos el otro día, en 2021 vamos a recibir más de una joya de mano de los desarrolladores independientes… y Nootbox Games anunció su aportación hace unos días. Aún no tiene fecha de lanzamiento pero Rune Fencer Illyia llegará este año a Steam y a la híbrida de Nintendo!! Queréis saber más?? Nextn ha contado los detalles que se saben hasta ahora.

 

Un enorme y secreto mundo nos espera. Fuente: Nootbox Games (https://www.nootboxgames.com/rune-fencer-illyia)Un enorme y secreto mundo nos espera. Fuente: Nootbox Games (https://www.nootboxgames.com/rune-fencer-illyia)

Se trata de un título de plataformas y acción intensa que se centra en la exploración y el combate. Nos encontramos en un peligroso y misterioso mundo en el que una joven runista llamada Illyia se despierta entre los escombros de la aeronave en la que viajaba junto con su hermana gemela Lilly, que ha desaparecido. En ese momento comienza a explorar el mundo en el que está, con el fin de encontrar a su hermana y el camino de vuelta a casa.

 

Eso sí, el viaje no le va a resultar nada fácil: los peligros y la magia irán de la mano en esta aventura. Illyia se enfrentará a un mundo enorme, extraño y arruinado con más de 15 áreas distintas plagadas de zonas ocultas. Un mundo mágico lleno de secretos que tendrá que intentar desvelar. Conocerá extraños aliados, pero sobre todo, hará frente a intensos jefes finales y hasta a 140 enemigos con habilidades especiales.

 

Explora, lucha y colecciona objetos para sobrevivir!! Fuente: Nootbox Games (https://www.nootboxgames.com/rune-fencer-illyia)Explora, lucha y colecciona objetos para sobrevivir!! Fuente: Nootbox Games (https://www.nootboxgames.com/rune-fencer-illyia)

Afortunadamente, contará con la ayuda de 80 combinaciones de hechizos rúnicos diferentes. Podrá recoger baratijas y robar dunas a los enemigos para crear más de 100 recetas distintas que le permitan hacer distintos objetos para utilizarlos en el momento adecuado. Pero además, tendrá la capacidad de golpear objetos para llenarlos de energía, manipular la gravedad para caminar por los techos, incluso detener el tiempo para congelar enemigos o peligros!!

 

 

Qué os parece el título?? Le daréis una oportunidad?? Creéis que aún tardará mucho en llegar a nuestras pantallas?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!!