cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Joyas independientes

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Joyas independientes

2021 estará cargado de estrenos interesantes. Pero no solo podemos encontrar joyas entre los grandes estrenos. Los desarrolladores independientes también tienen ases escondidos en la manga, aunque tarden en pegar el pelotazo, como Among Us, o les cueste despegar como Fall Guys. Por eso, es interesante echar un ojo a las propuestas indies, no creéis?? Hobbyconsolas ha hecho un completo listado con algunos de los títulos más prometedores que llegarán este año. Os apetece echar un vistazo a unos cuantos??

 

Reuniréis valor suficiente para adentraros en este mundo de pesadillas?? Fuente: Bandai Namco (https://es.bandainamcoent.eu/little-nightmares/little-nightmares-ii)Reuniréis valor suficiente para adentraros en este mundo de pesadillas?? Fuente: Bandai Namco (https://es.bandainamcoent.eu/little-nightmares/little-nightmares-ii)

El 11 de febrero hará acto de aparición Little Nightmares II. Una secuela que llega de la mano de Tarsier Studios, prevista para el año pasado, pero que tuvo que retrasarse a causa de la pandemia. Nos pondremos en la piel de Mono, quien, con la ayuda de Six (la chica del chubasquero amarillo prota de la anterior entrega) tendrá que descubrir los oscuros secretos de la Torre de Señales, y salvar a Six de su terrorífico destino. Llega con nuevas mecánicas, un aspecto aún más terrorífico y con versiones mejoradas para las consolas de nueva generación!!

 

Otra víctima del coronavirus ha sido Axiom Verge 2, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento pero que llegará durante este año a Switch. Mantendrá el estilo metroidvania de la primera entrega pero con muchas novedades. Nos pondrá en la piel de Indra, la misteriosa milmillonaria que está detrás del conglomerado Globe 3, y que descubre un ascensor que lleva a una Tierra alternativa en la que no cuadran algunas cosas… como las voces que nos llaman.

 

Os uniréis a Crisbell y sus compañeros?? Fuente: Modus Games (https://modusgames.com/cris-tales/es/)Os uniréis a Crisbell y sus compañeros?? Fuente: Modus Games (https://modusgames.com/cris-tales/es/)

El mundo de fantasía que nos presenta Cris Tales también ha tenido que esperar a este año, aunque por suerte, parece que no tardará mucho más. Un homenaje a los JRPG clásicos en el que se unen tres líneas temporales de una misma historia: exploraremos el pasado, tomaremos decisiones en el presente y el futuro cambiará según las decisiones que hayamos tomado.

 

Nuestra misión será unirnos a la Maga del Tiempo, Crisbell, y sus compañeros para intentar que la Emperatriz de las Eras no provoque un cataclismo que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos de la región. Magia, exploración, puzles y un arrebatador estilo artístico hacen que sea uno de los imprescindibles de este año.

 

 

Qué os parecen las propuestas?? Les daréis una oportunidad?? Uníos a #joinhtegame y contadnos vuestras opiniones!!