cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange también hace magia…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Orange también hace magia…

Hoy es el día, se acerca la noche más mágica del año!! Si nos hemos portado bien, los Reyes Magos depositarán en el árbol lo que les hayamos pedido!! Qué nervios!!! Qué os gustaría que os trajesen?? Una de las consolas de nueva generación?? O mejor ese título con el que soñáis hace tiempo??

 

Reciclar tiene premio. Fuente: Orange (http://somosresponsables.orange.es/reciclaje-moviles/)Reciclar tiene premio. Fuente: Orange (http://somosresponsables.orange.es/reciclaje-moviles/)

Eso sí, vamos a reconocer que también es una ocasión estupenda para concedernos el capricho de cambiar de móvil, a qué sí?? Pero claro, qué hacemos luego con el viejo??? Lo normal es que se queden rondando por casa, por eso de si los volvemos a necesitar algún día. Sin embargo, lo que finalmente suele ocurrir, es que se queden olvidados en un cajón, o no?? Hoy os vamos a dar una estupenda idea para darles una segunda vida, y además, viene con premio!!!

 

Sabéis que en España se desechan 20 millones de móviles cada año, y que hay unos 3 millones rondando por nuestros cajones?? Flipante, verdad??? Por increíble que parezca, el 90% de los materiales que se usan para su fabricación, podrían reutilizarse!!! A pesar de eso, tan sólo se recicla uno de cada 20, y Orange quiere poner su granito de arena para intentar que esa cantidad aumente.

 

Pedazo regalo!!!! Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/es-es/ps5/?smcid=pdc%3Aes-es%3Aps5%3Aprimary%20nav%3Amsg-hardware%3Aps5)Pedazo regalo!!!! Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/es-es/ps5/?smcid=pdc%3Aes-es%3Aps5%3Aprimary%20nav%3Amsg-hardware%3Aps5)

Reducir el impacto medioambiental y crear un entorno más sostenible a través de la economía circular, es posible si todo el mundo pone un poquito de su parte. Y como por algo hay que empezar, Orange ha decidido hacerlo poniendo en marcha un programa de recuperación de móviles: #ReciclaconOrangeyPS5, qué os parece??

 

Además, es una iniciativa que tiene premio!!! Van a sortear nada más y nada menos que 20 PlayStation 5!!! Toma ya!!! Qué hay que hacer para poder entrar en el sorteo?? Facilísimo: sólo hay que depositar un móvil viejo en alguna de las tiendas Orange adheridas a la promoción (con un máximo de tres) y luego esperar para saber si formáis parte de los suertudos que en breve podrán darle caña a su nueva Play!! Eso sí, no os durmáis en los laureles que la promo acaba el día 10 de enero!!

 

A qué estáis esperando??? Fuente: Twitter (https://twitter.com/orange_esRSC/status/1338839660060143617)A qué estáis esperando??? Fuente: Twitter (https://twitter.com/orange_esRSC/status/1338839660060143617)

Qué os parece la iniciativa?? Os animáis a participar?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!