cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La invasión zombie se retrasa en Switch

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La invasión zombie se retrasa en Switch

Dying Light 2 Stay Human fue anunciado en la E3 de 2018, y desde entonces tenemos unas ganas locas de pillarlo, pero, la cosa no está resultado fácil. Se ha retrasado en varias ocasiones, y aunque parecía que el 4 de febrero sería la fecha definitiva de aterrizaje en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series, PC y Switch, todavía hay quienes tendrán que seguir ejercitando su paciencia…

 

Toca seguir esperando. Fuente: Techland (https://techland.net/news/dying-light-is-available-now-on-nintendo-switch)Toca seguir esperando. Fuente: Techland (https://techland.net/news/dying-light-is-available-now-on-nintendo-switch)

Como informa Eurogamer, a través de un comunicado de prensa, Techland ha anunciado que el título va a volver a retrasarse!! La parte menos mala de la noticia es que, en esta ocasión, los perjudicados solo serán quienes tengan pensado jugar en Switch, ya que la cloud versión que llegará a la híbrida de Nintendo es la única que se demorará.

 

Ahora, quienes tenían pensado jugar dicha versión ya pueden armarse de paciencia porque la nueva fecha de llegada se sitúa “dentro de seis meses posteriores a la fecha original”. Pedazo de retraso!!! El motivo es el que ya hemos escuchado en otras muchas ocasiones: necesitan más tiempo para pulir el juego y ofrecer “a los fans la experiencia de juego al nivel que se merecen y que Techland quiere entregar”.

 

Aquí hay mucho juego!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/DyingLightGame/status/1482049880063295488)Aquí hay mucho juego!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/DyingLightGame/status/1482049880063295488)

En cualquier caso, lo que si pretende la polaca es brindarnos una gran experiencia. De hecho, es tan grande que, después de anunciar el tiempo que necesitaríamos para completar el juego, tuvo que salir a puntualizar sus palabras. Pero hay más, y es que a través de Twitter han garantizado que el título tendrá al menos cinco años de soporte y de nuevo contenido!! Algo que, por otro lado, tampoco nos sorprende demasiado teniendo en cuenta la cantidad de contenido post lanzamiento que tuvo el primer Dying Light y el éxito que le proporcionó.

 

“Garantizamos que expandiremos el mundo de Dying Light 2: Stay Human durante al menos cinco años post-lanzamiento, con nuevas historias, localizaciones, eventos dentro del juego y todas las cosas divertidas que os gustan”.

 

 

A estas alturas, esperabais que alguna de las versiones del título volviera a retrasarse?? Qué os parece que vayan a darle soporte durante tanto tiempo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!