cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aperitivos que saben a muerto

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Aperitivos que saben a muerto

Parece que esta es la definitiva. Techland anunció Dying Light 2 Stay Human en la E3 2018 y, desde entonces, ha sufrido varios retrasos que han hecho que todavía no hayamos podido hincarle el diente. Pero, ahora sí que sí, parece que la cuenta atrás ha comenzado: el título aterrizará en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S, y PC el próximo 4 de febrero. Qué ganas!!

 

Va quedando menos. Fuente: (https://dl2.dyinglightgame.com/es/)Va quedando menos. Fuente: (https://dl2.dyinglightgame.com/es/)

En Techland saben que estamos impacientes, llevamos mucho esperando, y por eso van revelando algunos detallitos de lo que podremos jugar en breve. Como informa 3djuegos, el canal oficial de la franquicia tiene una sorpresita: un nuevo episodio de Dying 2 Know More (el programa sobre Stay Human). Nervios por saber qué cuentan??

 

En esta ocasión, Thomas Gerbaud, director del juego, ha querido profundizar en The City y de sus habitantes. Un lugar que descubriremos a través de los ojos de Aiden, en el que nuestras acciones tendrán un papel fundamental. El escenario postapocalíptico en el que nos moveremos es un mundo abierto lleno que está lleno de pequeños detalles que nos ayudarán a comprender muchas facetas que componen la ciudad. En él, tendremos que recurrir a los graffitis repartidos por la ciudad, o a espiar conversaciones para conseguir información. Todo esto hará que sintamos The City como un lugar vivo en el que tengamos ganas de adentrarnos para explorar y empaparnos de su lore.

 

Así la espera, es más llevadera. Fuente: (https://dl2.dyinglightgame.com/es/)Así la espera, es más llevadera. Fuente: (https://dl2.dyinglightgame.com/es/)

En cuanto a las gentes, se muestra la forma de vida que llevan en The City, una manera de vivir en la que los Peacekeepers jugarán un papel central. Gerbaud profundiza en el estricto cumplimiento de las normas y la jerarquía, de forma que nos hagamos una idea muy real del estilo de vida de este mundo. Pintaza, verdad??

 

Sí, sabemos que os ha sabido a poco, pero tenemos buenas noticias… Ya hay fecha para el siguiente capítulo: el 2 de diciembre!! Y hay más: Jonah Scott, quien da voz al prota, será el presentador de este nuevo gameplay (de 15 minutazos), en el que se desvelarán nuevos detalles sobre las misiones y los desafíos a los que nos enfrentaremos en la aventura!!

 

 

Qué os parece?? Ganas de descubrir qué muestran?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!