cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La esperara ha merecido la pena

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La esperara ha merecido la pena

Hemos tenido que esperar mucho tiempo para que llegara este momento, pero por fin podemos decir que Halo 3 ya está en PC. Sin duda es un título que ha hecho historia. Fue el gran reclamo de Xbox cuando se estrenó en consolas, además de que nos enseñó que se podían jugar shooters sin teclado ni ratón, y que no sólo era posible, sino también divertido!!

 

Por fin en PC!! Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1064271/Halo_3/)Por fin en PC!! Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1064271/Halo_3/)

Pues desde ya, podemos disfrutar en PC del siguiente capítulo en la colección de Halo: The Master Chief Collection. Esta obra maestra está disponible a través de la tienda de Microsoft, en Xbox Game Pass o Steam. No es genial?? Vandal o Meristation cuentan todos los detalles.

 

Da comienzo cuando el Jefe Maestro regresa para ponerle fin a la guerra entre el Covenant, el Flood y la raza humana pero: “El destino de la galaxia pende de un hilo cuando el Jefe Maestro descubre un secreto ancestral que yace enterrado bajo las arenas de África: un artefacto que podría inclinar la balanza para cualquier lado en el conflicto entre los humanos y el Covenant... algo que significaría la salvación o la destrucción de la raza humana.”

 

La guerra ha comenzado. Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1064271/Halo_3/)La guerra ha comenzado. Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1064271/Halo_3/)

El título llega con una serie de mejoras a PC. Nos permitirá ajustarnos el campo de visión y de vehículo, sincronización vertical, 60 frames por segundo, resolución hasta 4k y mejoras en las sombras y en la calidad de las texturas. Pero eso no es todo, ya que podremos personalizar tanto los controles del teclado y el ratón y con todo tipo de settings relacionados con la sensibilidad o la aceleración, eso sí, manteniendo intacta la esencia de la serie.

 

Otra cosa que llega actualizada es su sistema de progresión. Llegan 100 objetos cosméticos que iremos desbloqueando a medida que vayamos jugando y cumpliendo los desafíos que vayan introduciendo, tanto semanales como de evento. También podremos personalizar con más detalle los Spartan gracias al uso de Unreal 3D, con lo que podremos dar un estilo propio a cada pieza de la armadura. Qué os parece??

 

 

Además, han añadido 24 mapas multijugador y dos nuevos modos: Forja y cine. Nos permitirán nuevas formas de juego con la herramienta de Forja y poder capturar y compartir nuestros momentos favoritos con la comunidad. Suena bien, verdad??

 

Qué os ha parecido?? Lo habéis probado ya?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!