cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La demo de Anthem está cerca

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La demo de Anthem está cerca

Cada vez está más cerca. Anthem es el próximo juego de EA y es esperado por los jugadores como agua de mayo. Antes que el juego final vamos a poder disfrutar de su versión demo y hoy os contamos los detalles que se saben hasta ahora desde Vandal.

 

Anthem se acerca. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/anthem-ps4/)

Anthem

Exploraremos un mundo enorme y salvaje de ciencia ficción y fantasía en un RPG en línea. Tomaremos el control de una poderosa alabarda, un exotraje vanguardista diseñado para maximizar las habilidades ofensivas y defensivas de su portador. Podremos unirnos hasta a tres jugadores en línea para adentrarnos en el entorno de mundo abierto más grande jamás creado por BioWare.

 

La demo

En las últimas horas se ha confirmado mediante Twitter que la demo de Anthem no será la versión final ya que se esperan cambios entre la versión de prueba y el juego definitivo. Esta información llega de Michael Gamble, productor de Anthem, al ser consultado mediante una persona en Twitter donde se le preguntaba si ésta era la versión final.

 

Combate contra tus adversarios. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/anthem-ps4/)

Gamble se encargó de aclarar que no se trata de la versión final del juego pero dijo que si es algo muy cercano a lo que nos encontraremos. En cuanto al contenido de la versión de prueba, podremos llegar a nivel 15 aunque comenzaremos con nivel 10. Tendremos sólo una fortaleza disponible pero contaremos con varias misiones para realizar dentro de la primera zona cooperativa del juego y exploración libre sobre una porción del mapa.

 

Algo a tener en cuenta es que el avance realizado en la versión de prueba no se traslada a la versión final por lo que solo servirá para probarlo. Los jugadores que tengan reservado el título podrán jugar la versión de prueba desde el 25 al 27 de enero, mientras que para el resto existirá una prueba gratuita desde el día 1 al 3 de febrero.

 

 

Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del día 22 de febrero. Qué os parecen las condiciones de la demo?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.