cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La artillería pesada no es suficiente…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La artillería pesada no es suficiente…

Call of Duty: Warzone ha resultado ser todo un éxito, pero esta gran popularidad le ha servido también para atraer a un público no deseado: los tramposos. Hace un par de semanas el título era noticia por esto mismo, ya llevaban más de 50.000 expulsados. Pero es que la cifra no ha parado de crecer y ya supera los 70.000!! Los tramposos son pandemia!!

 

Los tramposos siguen eligiendo Call of Duty: Warzone. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/juegos/ps4/call-of-duty-warzone/82925#imagen10)

Claro que, al ser un título gratuito, nada impide que un expulsado pueda volver a registrarse y seguir comportándose igual. Sin duda, una situación muy desagradable que ha hecho que algunos gamers estén empezando a tomar medidas para evitarla. Vandal ha relatado la estrategia.

 

Desde Infinity Ward ya dijeron tener “tolerancia cero” con los tramposos y, aunque han sacado la artillería para intentar acabar con ellos, parece que no es suficiente. En Eurogamer contaban como, con un simple paseo por los subreddit del título, aparecen un montón de publicaciones o videos en las que se ven claramente a algunos jugadores haciendo trampas, detectados en el modo espectador.

 

Desactivar el crossplay es la mejor opción?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/juegos/ps4/call-of-duty-warzone/82925#imagen8)

Así que, para intentar disfrutar de una partida sin trampas, los usuarios de consolas están empezando a desactivar el crossplay, ya que la mayoría de los tramposos se alojan en PC (dónde es más fácil activar los trucos). Eso sí, hacer esto sólo es una solución temporal, pues hace que la calidad de la partida baje bastante.

 

Si desactivamos el juego cruzado en PlayStation 4, para empezar, nos surgirán múltiples alertan aconsejándonos que volvamos a activarlo. Si aun así seguimos adelante, el tiempo de espera para encontrar una partida aumenta, además de que la calidad en la conexión será peor pues, para tener suficientes participantes, el matchmaking abre las puertas a quienes tengan peores conexiones.

 

 

Para hacerlo en Xbox One lo primero que hay que hacer es ir a los ajustes de privacidad. Una vez allí, ir a comunicación y multijugador, donde tendremos que bloquear la opción que permite jugar con usuarios de fuera de Xbox Live. Al igual que pasa con PlayStation, también tardaremos más en encontrar la partida y bajará la calidad de la conexión.

 

Habéis probado el título?? Os habéis encontrado a muchos tramposos?? Qué os parece la opción de desactivar el crossplay?? Qué se os ocurre para librarse de esta pandemia?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa y tú??