cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La Madrid Games Week ha arrasado

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La Madrid Games Week ha arrasado

La Madrid Games Week se ha convertido por méritos propios en “la principal feria de la industria del videojuego en España”. El IFEMA fue el recinto elegido para este evento y hemos podido disfrutarlo desde el 18 al 21 de octubre. Tras el cierre de esta temporada, todos comentan sus impresiones sobre una de las principales feria del año. Habéis asistido??

 

Madrid Games Week. Fuente: Madrid Games Week (http://madridgamesweek.com/)

Esta edición ha contado con más de 100.000 puestos de juego y 43.000 metros cuadrados de exposición repartidos en tres pabellones.  A pesar de haber algunas aglomeraciones los espacios fueron mas amplios que en otras ediciones. Con Nintendo hubo la oportunidad de jugar a Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon Let’s Go Pikachu. Los de Nintendo fueron los que más visitantes tuvieron.

 

No solo de videojuegos vive el gamer

Algunas de las grandes compañías se aventuraron a llevar otro tipo de entretenimiento. En el caso de Warner Bros. que, aprovechando el lanzamiento de LEGO DC Súper-Villanos, se atrevieron con los comics. GAME España se presentó con cientos de juegos nuevos y seminuevos en uno de los stands más grandes de toda la feria.

 

En el pabellón que albergó a las grandes como Xbox, Nintendo, GAME, Bandai Namco o Warner podíamos encontrar un enorme escenario e-sport, donde se podían ver a profesionales de la competición. Encima de estos una pantalla gigante. Blizzard, al contario que éstas, tuvo una ubicación un tanto curiosa. Incluyó una taberna real de Heartstone, las citadas competiciones de la LVP y ESL y un modesto stand para presentaciones de libros y charlas.

 

Orange con el mundo gaming. Fuente: Orange (https://www.orange.es/?internal_source=orange&internal_medium=header&internal_term=cabecera+logo+orange&internal_campaign=movil)

Patrocinadores de excepción

Orange una vez más afianzó su compromiso con la comunidad gamer y el desarrollo de los e-sports en España a través de su colaboración en la Madrid Games Week. Así, en el marco de su asociación con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Orange Cups patrocina la Copa de Counter-Strike: Global Offensive, la Copa de Clash Royale, y la primera edición del LVP Stars de League of Legends.

 

La compañía puso a disposición de todos los asistentes al evento dos zonas de recarga de móviles. Pudiendo disfrutar también del espectáculo y la diversión en el stand de Orange. Para los jugadores aficionados a los e-sports las finales tuvieron lugar en este evento.

 

 

Hubo de todo y para todos en esta feria. Qué os gustaría ver en próximas ediciones? Uníos a #jointhegame y dejadnos vuestras opiniones.

LUR1975
Superusuario

Que tal es el juego de pokemon?
No hemos asistido aunque seguro que alguno de esta casa hubiera ido encantado!
El Prox año en Pamplona
santigg_orange
Moderador Gamer

Hola, @LUR1975!

 

Con un poco de retraso, por si salían más novedades cerca del lanzamiento, pero hemos resumido lo que aconteción en este hilo: https://comunidad.orange.es/t5/Foro-para-gamers-jointhegame/Qu%C3%A9-nos-dej%C3%B3-la-Madrid-Games-W...