cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Líos en el bucle temporal

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Líos en el bucle temporal

Tras una larga espera, ya podemos disfrutar de Deathloop!! La propuesta de Arkane nos traslada a la isla de Blackreef, donde nos pondremos en la piel de Col, un hombre que intenta escapar del bucle temporal en el que se encuentra. Para conseguirlo, tendrá que acabar con los ocho objetivos clave de la isla, pero tanto Julianna, encargada de proteger el bucle, como el tiempo, jugarán en su contra.

 

Lo habéis probado?? Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/deathloop-media)Lo habéis probado?? Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/deathloop-media)

Su impresionante pintaza hizo que enseguida se ganase el corazoncito de la crítica. Al menos al principio… Como cuentan en Vandal, la versión para PC del título está sufriendo problemas de stuttering: parones bruscos que impiden una buena fluidez de la partida arruinando la experiencia. Una situación ante la que la comunidad no se ha quedado callada y que está provocando que, en un suspiro, el título haya pasado de estar casi en lo más alto del podio de Metacritic a tener tan sólo una calificación “variada”!! Aunque no está confirmado oficialmente, parece que la causa de este problema es el sistema de antipiratería: Denuvo.

 

Si hacemos algo de memoria, recordaremos que este sistema ya causó estragos en la versión de PC otros títulos como Resident Evil Village, en el que tras un parche la cosa quedó solucionada. O, Humankind, que no corrió la misma suerte y después de causar problemas en la beta del juego, tuvieron que eliminarlo.

 

Están trabajando en ello. Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/Deathloop/comments/po7fhv/found_the_reason_for_the_poor_performance_these/hcv7j19/)Están trabajando en ello. Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/Deathloop/comments/po7fhv/found_the_reason_for_the_poor_performance_these/hcv7j19/)

Claro está, que Arkane se ha puesto enseguida manos a la obra para solucionar los fallos. De hecho, a través de Reddit, un community manager del título confirmaba que el estudio estaba “trabajando activamente” en este problema, que había pasado a convertirse en “una prioridad” para ellos.

 

Un trabajo que ya ha empezado a dar sus frutos, aunque quizás, no son los que con más ganas esperábamos. Han informado de que han lanzado un parche que soluciona el problema en el que “ciertos logros no se desbloqueaban”. Añaden también que quienes tengan problemas porque sus equipos no cumplan los requisitos del sistema o por no tener el software necesario, recibirán informes de error más detallados. Eso sí, el stuttering parece que se les resiste… De hecho, piden a quienes se hayan visto afectados que les ayuden!!

 

 

Os habéis visto afectados por los problemas??? Les prestaréis vuestra ayuda?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!