cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Kratos hace las maletas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Kratos hace las maletas

Ya lleva tres años en pantalla, pero aún no nos cansamos del misterioso mundo nórdico de God of War. Kratos sigue fascinando a quienes lo juegan en PlayStation, pero dentro de poco va a empezar a deslumbrar también a los gamers de otra plataforma… Y es que: han informado de que el título abandonará su exclusividad en breve!!! Qué os parece??

 

En breve, Kratos pisará terreno desconocido. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.playstation.com/2021/10/20/god-of-war-2018-is-coming-to-pc/)En breve, Kratos pisará terreno desconocido. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.playstation.com/2021/10/20/god-of-war-2018-is-coming-to-pc/)

Ha sido a través de un comunicado en el blog de PlayStation, como Santa Monica Studio ha comunicado la buena nueva: “¡Es un placer anunciar que God of War (2018) llegará a PC el 14 de enero de 2022!”. Toma notición!! Aún habrá que tener algo de paciencia para jugarlo, aunque, si estáis impacientes por pillarlo, podéis hacerlo desde ya a un precio de 49,99 pavos!!!

 

Además, esta nueva versión parece que llegará cargadita de mejoras… Han querido “aprovechar el potente hardware que ofrece la plataforma para crear una versión del juego excepcionalmente impresionante y de alto rendimiento”. Promete contar con “una resolución 4K real en dispositivos compatibles”, y en ella, podremos ajustar una gran gama de opciones, como sombras o reflejos, dependiendo de la configuración de nuestro PC, con el objetivo de que luzca de lujo.

 

Qué os parece que Kratos explore nuevas plataformas?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.playstation.com/2021/10/20/god-of-war-2018-is-coming-to-pc/)Qué os parece que Kratos explore nuevas plataformas?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.playstation.com/2021/10/20/god-of-war-2018-is-coming-to-pc/)

Tendrá soporte para monitores ultra panorámicos (21:9) y será compatible con las tecnologías NVIDIA DLSS y Reflex, lo que nos permitirá tener una “experiencia más receptiva” y que nos posibilitará reaccionar más rápido. En cuanto al manejo, también quieren ponérnoslo fácil. Tendrá compatibilidad total tanto con el DualShock 4 o el DualSense de PS5. Aunque, si preferimos jugar con el teclado y ratón, podremos personalizar completamente las combinaciones de todas las teclas.

 

Por si fuera poco, incluirá contenidos adicionales!! Conjuntos de armaduras del Voto de Muerte para Kratos y Atreus, Skin para el escudo de guardián del exilio, Skin para escudo de Buckler of the Forge, Skin para el escudo de escudo de alma de elfo brillante y Skin para el escudo de Dökkenshieldr. Tiene pintaza, verdad??

 

 

Os alegra que Kratos llegue a PC?? Creéis que acabará pisando otras plataformas?? Os gustaría que lo hiciera?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!