cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Kojima nos confunde…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Kojima nos confunde…

Kojima llevaba tiempo muy callado… y eso sólo puede significar una cosa: tiene algo qué contarnos!! Sospechas que cobran fuerza después de los últimos tweets que ha publicado la compañía y que, a pesar de parecer inocentes, han hecho saltar todas las alarmas.

 

La semana pasada llegaba la primera pista y Levelup se hacía eco de ella. Venía de la mano de Aki Saito, encargado de comunicaciones del estudio, quien lanzó un tweet en el que se disculpaba por llevar tanto tiempo en silencio y lo acompañaba de una, aparentemente, ingenua foto: “Sorry to be silent everyone! I've been really busy lately.... I think i can say more soon about what we are going to...”

 

Sospechoso, no creéis?? Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/563074/Kojima-volvera-a-trabajar-en-Silent-Hill-Esta-loca-teoria-indica-que-es-posible)

El uso de la palabra “silent” y la imagen con las palabras “¡próxima semana!”, escritas con un lápiz de la marca Pyramid, revolucionaban las redes. Los fans empezaban a atar cabos sobre lo que podía significar y muchos veían un mensaje clarísimo: esta semana anunciarían que están trabajando en un nuevo Silent Hill.

 

Seguro que os puede parecer algo descabellado después de la salida de Kojima de Konami. Pero también es cierto que los rumores sobre el tema han sonado ya en varias ocasiones, además de que un portavoz aseguró que había interés en regresar a la serie de terror.

 

Kojima, qué estás tramando??? Fuente: Twitter (https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1234328483561496577)

Pero esto no acaba aquí. Esta semana Kojima echaba más leña al fuego. Levelup y 3djuegos se hacían eco de lo que el creativo publicaba en Twitter. Una imagen del calendario con la fecha 3 de marzo acompañado de otra en la que aparece una chica montando a caballo en un paisaje que recuerda a la portada de P.T. (el tráiler jugable del proyecto Silent Hill antes de su marcha).

 

Y esto qué significa?? Kojima, háblanos claro!! El caso es que el 3 de marzo pasó sin que tuviéramos noticias del título, aunque es cierto que esta semana hemos sabido la fecha de llegada de Death Stranding a PC. Sería ese el anuncio al que se referiría?? O está queriendo decirnos otra cosa??

 

 

Tendremos que seguir esperando para saber qué nos está escondiendo, pero por qué apostáis?? Creéis que se tratará de Silent Hill o tiene otra cosa entre manos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!