cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Juegas con PC y te sientes olvidado? Capcom piensa en ti…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Juegas con PC y te sientes olvidado? Capcom piensa en ti…

Monster Hunter World ha llegado a PC para calmar el clima de ansia que había entre la comunidad de este título. En los últimos años estamos viendo cómo una gran parte de títulos reconocidos están llegando a PC y cómo las compañías cada vez miman más a los gamer “peceros”. Capcom no quiere ser menos y se ha subido al carro con uno de sus mejores títulos. En su página oficial encontraréis todos los detalles

 

Monster Hunter World ha vuelto pisando fuerte. Fuente: Monster Hunter World (http://www.monsterhunterworld.com/pc/es/)

Esta entrega incluye todos los elementos que hicieron grande a la franquicia, solo que, añadiendo importantes novedades. Nuevas especies para cazar, nuevos objetos para recolectar y la posibilidad de que los monstruos puedan luchar entre sí aleatoriamente son algunas de ellas. Un mapa totalmente conectado entre sí que mantiene la identidad entre zonas o la posibilidad de formar equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online drop-in. Este sistema permite juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, combinando la base de jugadores por primera vez en su historia.

 

Para jugar se recomienda una 1060 o una RX 570 en sus especificaciones, con lo que se podría conseguir una resolución de 1080p con la configuración al máximo. Pero para llegar al 4K necesitaremos desde una GTX 1080 en adelante, a menos que cambiemos la configuración interna del juego ya al gusto de cada usuario. En lo que respecta a la jugabilidad, el jugador clásico de mando podrá utilizarlo sin problema, pero las mejores funciones llegarán sin duda desde el teclado y el ratón.

 

Lucha contra todos los monstruos con tu teclado y ratón. Fuente: Monster Hunter World (http://www.monsterhunterworld.com/pc/es/)

Como ya anticipaba Capcom, el título dispone de infinidad de comandos que podremos manejar a nuestro gusto para hacer la caza totalmente nuestra. Consiguen que se adapte a nuestro estilo de juego y que tengamos todo a mano para que ningún monstruo pueda hacernos frente. En definitiva, Monster Hunter World llega a PC con las expectativas esperadas y para ser uno de los referentes en el género y, por fin, para todas las plataformas posibles hasta ahora.

 

No hay duda de que Monster Hunter World es una obra maestra, y que ha supuesto uno de los mejores éxitos para Capcom. la compañía japonesa ha publicado una lista donde podemos ver cuántas ventas llevan todos sus juegos que hayan superado el millón de estas. La encabeza este título con 10,7 millones de copias, muy cerca de los 11 millones de ventas. Sin duda algo impresionante.

 

 

También lo tenemos en PlayStation 4 y Xbox One. Qué os parece el salto a PC de este juego?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.

krony
Superusuario

La verdad tiene una pinta bestial...

eso si... un juego para dedicarle muuuuucho tiempo jejejeje

 

por cierto habeis visto el pequeño comentario de Fraaan! ... wooooowwwww... se nota que conoce al dedillo el juego 😃

santigg_orange
Moderador Gamer

La reseña de Fraaan! es fantástica Lo conoce, lo vive, le apasiona, todo un gamer