cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Id preparándoos para desplegar las telarañas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Id preparándoos para desplegar las telarañas

Todavía estamos de resaca: el PlayStation Showcase llegó cargadito de anuncios aunque también se dejó en el tintero algunos tan deseados como la fecha de lanzamiento de Marvel Spider-Man 2… Desde el Blog de PlayStation siguen pidiéndonos paciencia y esperan poder darnos “una fecha de lanzamiento definitiva pronto”… Fecha, que parece, sigue prevista para el próximo otoño. Al menos, y cambio de la muy larga espera, presentaron un gameplay que merece un buen resumen, o no?? 

 Qué pintaza!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2023/05/24/desvelamos-las-mecanicas-de-marvels-spider-man-2/)Qué pintaza!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2023/05/24/desvelamos-las-mecanicas-de-marvels-spider-man-2/)

Para empezar, el tráiler confirma que Kraven el Cazador, será uno de los grandes protas de la historia. Parece que el veterano antagonista de Spider Man se ha cansado de cazar en la jungla y ha decidido viajar a Nueva York buscando un adversario digno. Los Cazadores de Kraven, andarán en busca del Dr. Curt Connors, también conocido como Lagarto, por lo que Peter tendrá que detenerlo. 

 

Venom también jugará un papel importante y es que, como pudimos ver, Peter Parker ha adoptado al simbionte, algo que no sólo ha hecho que tenga un aspecto diferente (ahora porta un traje negro con aspecto pegajoso y con partes que parecen una armadura), también ha cambiado su personalidad!! El codiciado traje ha hecho que se haya vuelto mucho más violento y además le ha otorgado nuevas habilidades. Ahora puede atrapar a los enemigos con sus tentáculos o darles una buena paliza gracias a la fuerza extraordinaria que le proporciona. 

 Desando jugarlo!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2023/05/24/desvelamos-las-mecanicas-de-marvels-spider-man-2/)Desando jugarlo!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2023/05/24/desvelamos-las-mecanicas-de-marvels-spider-man-2/)

Pero ésta no es la única novedad del juego: podremos pasar de manejar a Peter a manejar a Miles Morales con tan sólo apretar un botón!! Una opción que termina de confirmar lo que ya adelantó Insomniac: que no estamos ante un título multijugador. Eso sí, parece que no podremos hacerlo cuando se nos antoje sino “a lo largo de una variedad de momentos en la historia”.  

 

Morales también contará con nuevas habilidades y artilugios. Entre ellos, el atraparaña, que arrastra a los enemigos a un punto aislado, el impacto atronador, que le permitirá realizar un derribo electrizante contra un grupo de enemigos o el rayo en cadena, que tiene un impresionante radio de efecto sobre los enemigos cercanos.  

 

 

Qué os ha parecido el gameplay?? Cuando creéis que llegará el título? Se abren las apuestas… contadnos la vuestra en #jointhegame!!