cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hulk destruye y aplasta en GTA V

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Hulk destruye y aplasta en GTA V

No hay duda de que a Marvel le gusta hacer cameos en otros juegos. Hace unas semanas saltaba la noticia de que podíamos convertirnos en Thanos en Fortnite. El acuerdo alcanzado consistía en introducir un nuevo modo de forma temporal. En este modo caería un meteorito que traería el Guantelete del Infinito y el que lo consiguiese se transformaría en Thanos. Si Thanos fuera asesinado el Guantelete caería al suelo para que lo cogiesen los jugadores. El último que quedara en pie sería el ganador.

 

Acaba con todo a tu paso. Fuente: GTA5 (https://es.gta5-mods.com/player/the-hulk-add-on-ped)

Pues ahora le ha tocado el turno a Grand Theft Auto V de Rockstar, que nos trae a otro personaje de la factoría Marvel. Medios como Vandal recogen la noticia de la incorporación de Hulk al juego.

 

JulioNIB es el creador de este mod, un usuario que ya se había atrevido a desarrollar versiones de Iron Man, Ghost Rider, Flash e incluso de Goku. Aunque el aspecto gráfico es más complejo también hay cambios internos. Con este Hulk podremos aplastar y destruir Los Santos a nuestro antojo. Se han incluido una serie de cambios jugables y scripts que nos permiten utilizar 17 poderes y habilidades diferentes, como la súper fuerza y ataques complejos, el arroje, la palmada sónica, el salto o la rapidez sobrehumana.

 

También contaremos con el megasalto, que nos ayudará a recorrer el mapa en apenas unos segundos. Podremos arrojar coches, escalar edificios, destrozar helicópteros, e incluso sacar de las cabinas a los pilotos de las aeronaves que nos quieran cazar.

 

 

Otro extra es que podremos tunear a Hulk con tonos radioactivos y brillantes e incluso en tonos rojo y azul. Aunque Grand Theft Auto V está disponible para Play4, Play 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, ésta modificación solo se puede disfrutar en PC.

 

Preparados para aplastar y destruir?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras hazañas.