cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hogwarts Mystery desespera con los tiempos de espera y las compras integradas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Hogwarts Mystery desespera con los tiempos de espera y las compras integradas

En las últimas semanas aumentan las quejas de jugadores que abandonan el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery básicamente por los tiempos de espera y las compras en la aplicación. Así lo vienen recogiendo distintos medios especializados como The Verge o Polygon.

 

Sois fan del juego? Habéis padecido los mismos problemas?

 

Fuente: Harry Potter: Hogwarts Mystery (http://www.harrypotterhogwartsmystery.com/es/)

En el desafío inicial los jugadores quedan atrapados en Devil's Snare, la planta a la que que Harry y sus amigos enfrentaron en La Piedra Filosofal. Se supone que la energía acumulada en el desarrollo del juego es la que se tiene que utilizar para vencer este desafío, pero…


…el problema es que no hay forma de ganar suficiente energía antes de toparnos con la planta. La solución es comprar energía a través de la app o esperar pacientemente durante horas. La principal queja viene por tener que gastar dinero desde una fase tan inicial del juego, en menos de una hora desde su inicio. Quizás debería enseñarse más potencial y enganchar lo suficiente como para que merezca la pena gastar algo, pero hoy por hoy no es así.

Y a medida que se avanza en el juego la frustración continúa. Aparece nuevamente la compra como opción fácil para avanzar o desesperarse mirando al reloj. Para el experto de Android Police, Matthew Sholtz, los tiempos de espera detienen la diversión en seco.

 

Fuente: Harry Potter: Hogwarts Mystery (http://www.harrypotterhogwartsmystery.com/es/)

Además los precios de las compras varían. En definitiva: la gente está que quemada con el juego y sólo hay que echar un ojo a las redes sociales para comprobarlo. E incluso se está buscando la manera de hacer trampas para sortear las dificultades a la hora de avanzar en el juego.

 

 

Creéis que se encontrará una solución? O quizás la presión hará que le encarguen a Jam City modificaciones para mejorar la experiencia? Contadnos vuestras opiniones.

SergiAP_orange
Moderador Gamer

@santigg_orang

Es verdad que hay que esperar, pero como cualquier otro juego que funcione con energía, sin ir más lejos el starwars heroes que para conseguir personajes tienes que estar meses o incluso pagar si o si para conseguirlos.

Se puede jugar y avanzar perfectamente sin pagar.

Los tiempos de recarga de energía no son exagerados y el juego permite personalizar el personaje a tu gusto. El tema de los eventos como el del lazo del diablo es tan fácil como ir haciendo los eventos cuando tienes la energía a tope. Mientras esperas puedes aprovechar para releer los libros y ver las películas. Eso es útil para poder recordar luego de forma fácil las respuestas a las diferentes preguntas que te van haciendo los profesores y que te pueden permitir ganar puntos de habilidad más rápido o ganar puntos para tu casa y así ganar la copa.

La historia parece curiosa, los escenarios están bien conseguidos y las interacciones con los NPC van acorde con los libros y las películas.

Estoy terminando el 1r año, mi casa es la que más puntos tiene con diferencia todo y haber perdido unos cuantos por infracciones. A nivel personal haciendo clases largas en lugar de cortas he conseguido mejorar más mis habilidades que facilitan mucho los duelos por ejemplo.

Espero que el juego de ideas para que otros puedan desarrollar una aventura gráfica parecida a este juego y no requiera que las acciones consuman energía.

santigg_orange
Moderador Gamer

@SergiAP_orangeeres todo un experto gamer

Sarik
Nuevo

Hola,

Me pregunto si te han pagado algo por el comentario.

Además que hay que tener una falta de criterio descomunal para comparar SWGOH con este bodrio de aplicación.

Lo único que le salva es que está basado en una temática famosa como es el mundo de Harry Potter, si no fuera así las únicas acciones que hay en todo el juego es esperar a tener energía y pasarte 3 minutos pulsando el la pantalla como un bot. No hay que pensar, no hay que preparar nada, ni tiene importancia lo que hagas pues la linealidad del juego es total.

A esto hace años lo llamaban tamagochi o algo así, he incluso estos tenían algún sentimiento virtual si los tratabas mal.

Esto no es más que una novela por fascículos que te cobran si quieres leerla rápido o tardarás un año en conseguirlo.

Saludos
santigg_orange
Moderador Gamer

Hola @Sarik

 

Es de agradecer encontrar opiniones críticas como la tuya. No servirá de consuelo, pero tu opinión es mayoritaria y a no ser que tengas muchísima pericia y/o seas muy fan como para aguantar lo que te echen, acabas sintiéndote decepcionado.

 

Te animamos a abrir un hilo sobre tus preferencias, inquietudes, trucos, consultas o bien que pases por cualquiera de los temas y noticias que publicamos y nos des tu opinión.

 

Muchas gracias!