cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Habrá nuevo God of War??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Habrá nuevo God of War??

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina y las desarrolladoras están empezando a trabajar en títulos para ellas. Se rumorea sobre muchos títulos, pero el rumor que corre con más fuerza para PlayStation 5 es God of War.

 

Querrá decirnos algo?? Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/557651/Publicacion-sugiere-que-la-secuela-de-God-of-War-ya-esta-en-desarrollo)Querrá decirnos algo?? Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/557651/Publicacion-sugiere-que-la-secuela-de-God-of-War-ya-esta-en-desarrollo)

La historia de Kratos es una de las más exitosas de PlayStation 4. En tan solo una semana se convirtió en el exclusivo que más rápido se había vendido del catálogo de la plataforma. Flipante, verdad?? Nos pone en la piel de Kratos, quien ha dejado atrás su venganza con los dioses del Olimpo para vivir en el reino de los dioses nórdicos. Allí tendrá la dura tarea de sobrevivir, pero no será su única misión, además deberá enseñar a su hijo a hacerlo para que no cometa los mismos errores que el Fantasma de Esparta.

 

Con esta trayectoria, no sería de extrañar que fuera uno de los primeros títulos en llegar a la nueva consola y, aunque Santa Monica Studio aún no se ha pronunciado, parece que hay indicios de que estén trabajando en una secuela. Queréis saber más?? En Levelup, Meristation y Tierragamer amplían esta noticia.

 

Tendremos secuela?? Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/01/15/noticias/1579103103_337667.html)Tendremos secuela?? Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/01/15/noticias/1579103103_337667.html)

Las alarmas saltaban después de la publicación que hizo Kim Newman (animadora de narrativa de Santa Monica Studio) en su cuenta oficial de Twitter y de la que se hizo eco de GamesRadar. En ella aparece vestida con un traje para capturar movimiento junto a una frase en la que celebra “volver al traje”: “Feels good to be back in the suit”.

 

Lo cierto es que no es la primera vez que surgen rumores sobre una posible secuela de God of War. El año pasado el estudio publicaba una oferta de trabajo en la que buscaba a un senior combat animator con “conocimientos en God of War” y que fuera capaz de “hablar sobre su sistema de combate, mecánicas y enemigos”.

 

 

El director del título, Cory Barlog, también aseguró durante una entrevista, que le apetecería contar en encuentro entre Kratos y su esposa Fyre, uno de los interrogantes de la historia. Además de que señaló que esta nueva etapa del título daba para más entregas. De momento, sólo podemos seguir esperando…

 

Os gustaría que hubiera secuela?? Qué argumento preferiríais?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!

garley
Superusuario

@santigg_orange entrar en la comunidad y encontrarme esta noticia no tiene precio, God of War es un gran juego, al acabarlo te quedas con ganas de más, solo espero que la secuela este a la altura de la historia de Kratos.

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garley  el listón está muy alto. Espero que también Joaquín Reyes haga una presentación de la secuela