cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Guerrilla Games y Kojima Productions juntos, pero no revueltos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Guerrilla Games y Kojima Productions juntos, pero no revueltos

Death Stranding es uno de los juegos mas esperados de este año para PS4. Promete dejarnos a todos con la boca abierta. Kojima se está tomando muy en serio todos los detalles, y fruto de esa búsqueda de la perfección han alcanzado un acuerdo con Guerrilla Games. 3djuegos, Tuplaystation y Vandal, se han hecho eco de la noticia.

 

Death Stranding, lo que nos espera. Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189444/los-creadores-de-horizon-hablan-sobre-su-colaboracion-con/)

El director técnico de Guerrilla Games cedió hace 3 años el motor gráfico Decima Engine (ideado para Horizon: Zero dawn) a Hideo Kojima para desarrollar su nueva obra Death Stranding. Y parece que Kojima no ha defraudado con sus resultados, ya que en Guerrilla han quedado totalmente sorprendidos con su creación.

 

“Los que tenemos una naturaleza de inventores, como nosotros en Guerrilla, no queremos únicamente hacer cosas. También nos gusta compartirlas. Compartir nos hace más fuertes. Alguna vez no te dan nada a cambio, pero al menos te lo agradecen, que eso siempre está bien. Sin embargo, algunas veces, descubres alguien que está en sintonía contigo y te ofrece toda esa energía creativa explica Michael van der Leeuw, director técnico de Guerrilla Games.

 

Decima Engine, nos permitirá disfrutar de un gran despliegue visual. Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718285/guerrilla-decima-engine-se-llamo-asi-por-hideo-kojima/)

“En resumidas cuentas se trata de puro código, en cualquier caso. Es la mente del creativo y su enfoque lo que realmente importa. Le dimos a Kojima Productions el motor como muestra de confraternidad entre estudios afines a Sony. Ellos perdieron toda su tecnología, y habría estado muy feo no compartir la nuestra. Pero no esperábamos que íbamos a tener tanta química como estudio con otro equipo que está en el otro punto del mundo. La colaboración ha sido muy intensa.”

 

Después de leer estas declaraciones de Van der Leeuw, a quien no le entran ganas de pillar la PlayStation 4 ponerse a jugar, verdad?? Pero tendremos que esperar para hacerlo. Aunque su lanzamiento está previsto para este año, no hay ni fecha aproximada para que sea nuestro.

 

 

Tenéis ya ganas de que Death Stranding se ponga a la venta? Uníos a #jointhegame y contádnoslo!!