cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gracias por la espera

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Gracias por la espera

Sin duda, Final Fantasy es una de las franquicias más exitosas del mundo gamer. Quizás por eso Square Enix quiso que volviéramos a revivirla gracias a colección Pixel Remaster. Un recopilatorio que incluye las seis primeras entregas de la saga de rol, a las que se les ha dado un buen lavado de cara en lo que se refiere al apartado visual, entre otras mejoras.

 

Pues toca esperar un poco más. Fuente: Twitter (https://twitter.com/FinalFantasy/status/1473142391574044683)Pues toca esperar un poco más. Fuente: Twitter (https://twitter.com/FinalFantasy/status/1473142391574044683)

Durante este año hemos tenido la oportunidad de redescubrir, de forma escalonada, las cinco primeras, pero vamos a reconocer que esperábamos con ansia la fecha de estreno de la última de ellas: la joya de la corona. Pues bien, ya sabemos cuándo llegará, aunque parece que vamos a tener que esperar más de lo que pensábamos.

 

Como han contado en IGN España, a pesar de que estaba previsto que aterrizase este año, Square Enix ha anunciado a través de la página del juego en Steam y de un comunicado en Twitter, que finalmente la sexta y última entrega se va a febrero de 2022. Un inesperado retraso que se debe a que necesitan algo más de tiempo para pulir el juego y que así nos brinde la experiencia que estamos esperando. “Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible, queremos dedicar el tiempo necesario a pulir los últimos detalles del desarrollo del juego”.

 

Al menos, nos compensan con unos extras. Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1173820/FINAL_FANTASY_VI/)Al menos, nos compensan con unos extras. Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1173820/FINAL_FANTASY_VI/)

Pero no todo son malas noticias. La japonesa sabe que esperábamos con ansia esta nueva entrega y, ya que se va a retrasar, ha decidido compensarnos. Así que, quienes se decidan a precomprar el título, o bien adquieran el pack de los seis, recibirán varios extras. Algo es algo no creéis??

 

Entre ellos están varias canciones Timelapse Remix que son “pistas especiales que empiezan con la versión de la banda sonora original y poco a poco se transforman en la versión alternativa renovada de la banda sonora”. Además de varios fondos de pantalla especiales que estarán disponibles en 5 tamaños diferentes. Eso sí, todavía no están disponibles para su precompra… también nos toca esperar para eso.

 

 

Esperabais que el título se retrasara?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!