cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fortnite: nuevas armas pirotécnicas (versión 7.30)

Responder
Ladelbar
Superusuario

Fortnite: nuevas armas pirotécnicas (versión 7.30)

A ver, ¿algún adicto al Fortnite en la sala? O adicta, por supuesto. Yo tengo que decir que, pese a todo el bombo y éxito que tiene este juego, nunca lo he probado y no me llama la atención.

En fin, por si hay algún forero que le dé al Fortnite, dejo esta noticia sobre nuevas armas:

 

fortniet (1).jpg

Fortnite introduce nuevas armas pirotécnicas en su última actualización 

Epic ha anunciado que la próxima versión de Fortnite, la 7.30, incluirá novedades muy interesantes.

Los cohetes pirotécnicos son una nueva arma que se incluye ahora y que sirven para lanzar una salva de proyectiles contra una zona concreta. Al desplegar el lanzador, saldrán de él disparados diferentes fuegos artificiales que terminarán con todo lo que haya en su área de acción. Es un gran arma para desplegar y poder destruir las construcciones de los enemigos. Por otra parte, también se va a añadir una Fogata de Entorno, esto quiere decir que los jugadores que formen parte del mismo grupo podrán ponerse a su alrededor y curarse mientras dure su efecto. Se sabrá si ya ha sido usada porque no aparecerá madera en ella. Finalmente, también se ha añadido un nuevo modo de juego llamado Salvaje Oeste de Dúos, en el cual solo encontraremos armas relacionadas con los pistoleros más rápidos del lugar: fusiles de caza, escopetas y dinamita.

 

 

Fuente.

--------------------------------------
Meigas Fritas