cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallout 76, fracaso absoluto????

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Fallout 76, fracaso absoluto????

Mucho está dando que hablar Fallout 76 y, últimamente, no precisamente para bien. El verano pasado, cuando aún no se había estrenado, pintaba como una de las grandes apuestas del 2018, el lanzamiento estrella de Bethesda: un Fallout que introducía interesantes novedades respecto a los anteriores. Sonaba bien, verdad??

 

Empieza la batalla. Fuente: Alfabeta. (https://www.alfabetajuega.com/noticia/bethesda-niega-fallout-76-free-to-play)

Pero desde su estreno, está dando más de un problema a la comunidad, convirtiéndose en una de las mayores decepciones del año: bugs, jugadores inmortales… y parches para aburrir. Parches que intentan solucionar los fallos pero que, aunque resulte cómico, en algunas ocasiones vuelven a introducir errores que ya estaban solucionados, como relató Alfabeta la semana pasada con el parche que se lanzó el 29 de enero.

 

Otra de las críticas a que se ha hecho a Fallout 76 desde su inicio, ha sido el precio. Su precio de lanzamiento se fijó en 70 €, cantidad que en un principio parecía adecuada dadas las altas expectativas que había, pero después de probarlo y vista la cantidad de errores del juego, parece excesivo. Así que no les ha quedado otra que bajarlo a 30 pavos.

 

Acabará siendo un juego free to play?? Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/fallout-76-podria-llegar-pasarse-modelo-free-play-362305)

Se puede caer más bajo??? Pues no. Tal y como informan en Alfabeta: en las tiendas GameStop se regala una copia del juego comprando un DualShock 4 o un mando de Xbox One de segunda mano!! De momento sólo se aplica esta promoción en la parte alemana de la cadena, pero no cabe duda de que el camino que lleva es deprimente.

 

Tanto es así que, aunque desde Bethesda no quieren oír ni hablar de ello, incluso se ha especulado con que pudiera pasar a ser un modelo free to play. Desde luego Fallout 76 no lleva para nada la trayectoria que esperaba cuando se lanzó. Con el tiempo sabremos si logran cambiar la situación con propuestas interesantes o si tienen que darse por vencidos.

 

 

Qué opináis del juego?? Creéis que podrán salvarlo de esta crisis?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!