cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fortnite: Un comando decidido a ocupar el cráter de Dusty Divot

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Fortnite: Un comando decidido a ocupar el cráter de Dusty Divot

Ya vimos que la cuarta temporada de Fortnite comienza tras la caída del comenta que avistábamos el mes pasado. Su impacto ha dejado el mapa está lleno de cráteres y el más grande está en Dusty Divot, que se ha convertido en la zona de más afluencia de jugadores.

 

Fuente: Fortnite (https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/patch-notes/v4-0)

Según recoge Kotaku, un grupo de fans de Fortnite han querido ir un paso más allá y se han puesto a construir sobre cráter. Sin duda todo un desafío cuando hablamos de la zona que ahora mismo concentra un mayor número de conflictos.


Esta iniciativa en la que está embarcado el YouTuber Muselk, tiene un objetivo único y claro: rellenar Dusty Divot. Para hacerlo, es necesario comenzar la partida con una intensa sesión de recolección de recursos. Cualquier material servirá para llenar el enorme cráter. Una vez conseguidos los recursos, el equipo se pone manos a la obra y comienza a construir. Pero el primer intento es un fracaso absoluto porque los materiales recolectados no son suficiente para este enorme desafío.

El equipo tuvo que hacer un análisis más exacto de los recursos que realmente hacen falta y los problemas no paran de crecer. Si Epic Games decide que un área se vuelva tóxica, el escuadrón tendrá que abandonar Dusty Divot a toda prisa antes de morir en el intento. Pero el mayor enemigo son los haters que quieren impedir que el cráter se cubra y en cualquier caso el objetivo es eliminar a otros jugadores, así que cualquier que pase por ahí es un potencial enemigo.

 

Fuente: Fotnite (https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/buy-now/battle-royale)

Muselk y su equipo es consciente de todas las dificultades. Su teoría es que al principio se encontrará con más oposición, pero si resiste cree que serán más los que se unan a este reto. Decirlo es fácil, pero a ver cómo rellenan este inmenso cráter.

Aunque los intentos son por ahora un fracaso, a veces se ha visto a otros jugadores dejando de disparar para que el equipo siga construyendo, pero tarde o temprano acaba apareciendo alguien con un lanzacohetes que lo arruina todo.

 

 

Creéis que lo conseguirán? Optará Epic Games por declarar el área como tóxica si ve que la iniciativa avanza? Qué opináis?

krony
Superusuario

Esto se esta parenciendo un poco a minecraft o solo a mi me lo parece... ?

 

Resultado de imagen de minecraft fortnite

sergio_orange
Community Manager

Curioso todo lo que está desatando esta nueva temporada de Fortnite desde luego la noticia de ayer de su curce con Infinity War de Marvel me dejó con la boca abierta :0

 

https://areajugones.sport.es/2018/05/07/fortnite-contara-con-un-evento-temporal-de-vengadores-infini...

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"