cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fin de semana libre de 4 días en Overwatch!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Fin de semana libre de 4 días en Overwatch!!

No es la primera vez que Blizzard pone un fin de semana gratuito para probar Overwatch y así hacerse con más fans. Este juego patrocinado por Orange nos da este finde nada más y nada menos que 4 días totalmente libres.  Esta vez tendréis desde el jueves 23 de agosto hasta el domingo 27. Los 28 personajes y todos los mapas estarán disponibles en todas las plataformas: PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. En Polygon han contado la noticia. Sois seguidores de este juego??

 

Disfruta el finde. Fuente: Overwatch (https://playoverwatch.com/es-es/)

Para PC ya contábamos con un fin de semana gratis al mes, debido a la inauguración de la Gran Final de Overwatch League. EL 23 de agosto a las 20:00 horas hora española ya tendréis disponible todo el contenido sin ningún tipo de recorte y podréis jugar hasta las 8:59 horas del día 28. Bastante tiempo, así que el que no juegue es porque no quiere. Si no disponéis del juego, pasado este tiempo, si os decidís a comprar Overwatch Legendary Edition en la consola que jugasteis o en cualquier versión de Overwatch para PC todo el progreso que hayáis hecho lo podréis transferir sin ningún problema.

 

Wrecking Ball. Fuente: Overwatch (https://playoverwatch.com/es-es/)

Para jugar en la Play 4 y en Xbox necesitareis una suscripción en PlayStation Plus en "Overwatch Free Weekend". Para Xbox One tendréis que disponer de suscripción a Xbox Live Gold y una vez allí deberéis buscar " Overwatch: Origins Edition" y seleccionar “Prueba gratuita”. Ya tenéis disponible el evento para descargar. La versión de prueba gratuita ofrecerá los modos Quick Play, Play vs. AI, Custom Game y Arcade. Por su lado los jugadores de PC podréis descargar Overwatch gratis a través del cliente de Blizzard Battle.net, pero tendréis que disponer de una cuenta.

 

Wrecking Ball, un mech pilotado por un hamster antropomórfico de la luna, literalmente, fue agregado al juego el 24 de julio y es el héroe Nº 28 del juego. Blizzard dice en su biografía oficial, "como el séptimo héroe de tanque en la alineación de Overwatch", "Wrecking Ball proporciona interrupción y, a la vez, es un matón agresivo que intimida a la retaguardia del enemigo, eliminando héroes vulnerables que quedan sin protección".

 

 

Tenemos razones más que suficientes para estar enganchados al PC o a la consola disfrutando de este juego. Os apetecen unas partiditas?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestros planes.

krony
Superusuario

Creo que mis planes es ponerme malo para ese fin de semana... e intentar quedarme en casa jajajajaja

 

Colección de dibujos animados de carácter de termómetro Gamer — Archivo Imágenes Vectoriales