cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

16 juegos “Nindies”, te los vas a perder?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

16 juegos “Nindies”, te los vas a perder?

En la página oficial de Nintendo han publicado un video donde aparecen 16 títulos nindies (los indies de Nintendo). Los podremos disfrutar en la Switch en lo que queda de este año y en el 2019. Están disponibles en la eShop y habrá muchos estilos diferentes. En Ign han hablado de la noticia y os traemos un resumen de los juegos que aparecen en el video.

 

Disfruta de tu Nintendo Switch. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/games/oms/nintendo_switch/hardware/img/02-gallery/bg.jpg)

Morphies Law: acción masiva morphijugador, un shooter por equipos en el que tu tamaño afecta a tus habilidades. Salió ayer a las 19:00 hora peninsular española.

 

Bad North: un roguelite táctico en tiempo real de gran atractivo visual y unas mecánicas de juego accesibles para jugadores inexpertos. Llegó ayer también como una exclusiva temporal.

 

Prison Architect: construye una cárcel segura y vigila a tus presidiarios. Una edición de lujo que incluye las dos populares expansiones All Day and Night y Psych Ward. Llegará antes de que acabe este verano.

 

The Gardens Between: el 20 de septiembre llegará este juego de puzles en el que se manipula el tiempo en lugar de a los personajes, entrando en juego la causa y el efecto.

 

Monster Boy and the Cursed Kingdom: desatad a vuestro monstruo interior en cualquier lugar a partir del próximo 6 de noviembre.

 

Morphies Law. Fuente: Mosrphies Law (http://morphieslaw.com/)

Moonlighter: un RPG de acción con elementos roguelite en el que tendréis que estar alerta para cuidar vuestro negocio. Llegará a Nintendo Switch este otoño.

 

This War of Mine: juego de supervivencia basado en hechos reales en el que un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad bajo asedio. Llegará a Switch en noviembre.

 

Streets of Rogue: mezcla de RPG, roguelike, acción, sigilo, shooter y lucha, y llegará este invierno incluyendo modo cooperativo para hasta cuatro jugadores y mejoras exclusivas.

 

Everspace: Stellar Edition: shooter especial para un jugador que combina elementos roguelike con un apartado visual tope de gama y una cautivadora historia completamente interpretada con voces. Disponible a partir de diciembre.

 

El mítico Terraria. Fuente: Terraria (https://forums.terraria.org/index.php?attachments/1-3-5-banner-png.166894/)

Baba Is You: juego de puzles que permite cambiar las reglas del juego sobre la marcha. También para otoño.

 

Children of Morta: roguelike guiado por la narrativa. Lo encontraremos a principios de 2019.

 

Windjammers y Windjammers 2: windjammers regresa por la puerta grande a Nintendo Switch el 23 de octubre. Windjammers 2 estará disponible en 2019.

 

Slay the Spire: fusión de la construcción de un mazo de un juego de cartas y RPG roguelike que llegará a Nintendo Switch a principios de 2019.

 

Terraria: es un juego de acción mezclado con el sabor de la aventura clásica y la libertad de exploración y creación de estilo sandbox. Llegará a Nintendo Switch en 2019.

 

Night Call: a primeros de 2019 podremos jugar a este juego de investigación de estética noire ambientado en París, en el que habrá que buscar un equilibrio entre los roles de detective y taxista.

 

 

Como os decía hay para todos los gustos y colores. Os animáis?? Uníos a #jointhegame y dejad vuestros comentarios.

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Fua, pura droga indie. El slay the spire, juegazo, sin duda va a cae, y el Bad north.. Bueno, a quien voy a engañar, caerán bastantes, jaja.