Menuda rabia! Una final esperadísima, un pase brillante de Barça eSports, todo preparado… Y cuando lo vamos a contar se nos olvida darle al último click y se queda guardada la publicación como borrador. Como cuando se publicó ya era tarde, toca repasar todo lo que pasó durante la gran final en la que arrasaron Los Heretics.
El resultado fue un contundente 3:0 para los herejes. El anterior partido clasificatorio para la final, que acabó con un ajustado 3:2 para Los Heretics frente al mismo contendiente que en la final, hacía presagiar una lucha más igualada. La realidad es que sólo hubo un nombre que dominó el partido.
Para que os hagáis una idea, se trata de la segunda final más corta de la historia, con 80:01 minutos de duración, según indican en LVP. Brutal!! Los Heretics arrasaron en el primer y el segundo enfrentamiento. En el tercero, Barça eSports intentó apurar todas sus opciones de plantar cara, pero lo único que consiguieron fue alargar un poco más el inevitable final. Les queda como mérito el haber conseguido su mejor clasificación en la Superliga.
A nivel individual, Los Heretics también se llevaron los máximos galardones. Jackspektra fue nombrado MVP de la temporada y también de la final. Su entrenador, Guilhoto, también fue elegido como el mejor. Unos títulos que se acumulan al obtenido en la final de primavera y a la Superliga conseguida en 2022. Cuánto peso en la vitrina!!
Pero con esta final no se acabó la temporada. Al día siguiente tuvo lugar la final de la Superliga. Se enfrentaban Stormbringers y Veni Vidi Vici. Estos últimos llegaban como favoritos. Han llegado invictos a las eliminatorias y confirmaron su poderío ganando, aunque tuvieron que remontar un 0:2 en contra. Buena parte del mérito del resultado se lo llevó Rayito, elegido como MVP de la final.
Tras este resultado, en septiembre disputarán el ascenso para codearse con los grandes de la Superliga. ¿Creéis que lo conseguirán? Uníos a #jointhegame y contádnoslo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?