cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fantaseando con Fortnite!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Fantaseando con Fortnite!!

Nos encantan las filtraciones, a veces sólo sirven para fantasear un rato, pero no podemos evitar esa vena curiosa que nos lleva a querer saber más. Afortunadamente, a los dataminers también les encanta curiosear. Siempre están manos a la obra buscando qué hay más allá, y, ese trabajo casi siempre da frutos. En esta ocasión, el objeto de investigación ha sido Fortnite y han descubierto cosas interesantes.

 

Qué chulada!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740686/fortnite-se-filtran-dos-nuevas-armas-gnome-gun-y-troll-launcher/)Qué chulada!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740686/fortnite-se-filtran-dos-nuevas-armas-gnome-gun-y-troll-launcher/)

Como han contado en Vandal, el dataminer Mix ha descubierto dos nuevas armas para el battle royale!! Qué os parece?? Según sus investigaciones, la primera se llama Gnome Gun y serviría para disparar enanos. La segunda, Troll Launcher, sería de una especie de lanzacohetes, pero con trolls explosivos. Molarían, verdad??

 

Eso sí, no nos hagamos ilusiones aún, ya que todavía no está claro para qué se utilizarán o incluso si llegarán al título... Una opción es que aparecieran durante la Temporada 5, pero también podrían haber sido creadas para una fecha concreta. Aunque, por lo que apuesta el propio Mix, podrían ser armas para los desarrolladores o incluso que estuvieran planeadas para algún evento que finalmente fuese cancelado.

 

Qué estarán tramando?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/InTheShadeYT/status/1341751868863754244)Qué estarán tramando?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/InTheShadeYT/status/1341751868863754244)

Pero el título no sólo ha sido noticia por esta filtración: hay más!! El dataminer InTheShadeYT también ha hecho de las suyas y Alfabetajuega cuenta los detalles de lo que ha encontrado. Todo el mundo sabe que Fortnite aprovecha cualquier situación para celebrar un evento. Teniendo en cuenta que estamos a nada de acabar el año, no creéis que pegaría uno??

 

Aunque Epic no ha dicho ni mu al respecto, InTheShadeYT ha publicado un video en Twitter en el que muestra parte de lo que podría suceder en el posible evento. En él podemos ver cómo en el cielo de Fortnite se abre una grieta de la que salen toneladas de fuegos artificiales para dar la bienvenida a 2021. Qué chulada!! Eso sí, en el caso de que se confirme, seguro que no es lo único que han preparado. Esperemos que se pronuncien pronto que estamos impacientes!!!

 

 

Os gustaría que llegaran al título Gnome Gun y Troll Launcher?? Creéis que lo harán?? Qué pensáis que habrá preparado Epic para celebrar el año nuevo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!