cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallout 76 no tira la toalla

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Fallout 76 no tira la toalla

Sabemos que Fallout 76 no tuvo un comienzo fácil… pero Bethesda no se ha rendido en ningún momento y ha seguido apoyando el título solucionando los fallos que han surgido, o intentándolo al menos, y ofreciendo actualizaciones gratuitas. Estrategia que parece que ha funcionado y ha hecho que el título empiece a levantar el vuelo.

 

Llegan cambios a Fallout 76!! Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725121/fallout-76-abrira-el-refugio-94-en-una-incursion-el-20-de-agosto/)

Ahora, Bethesda ha aprovechado su paso por la QuakeCon 2019 para anunciar todas las novedades que tiene preparadas para el nuevo modo Battle Royale de Fallout 76: Nuclear Winter, que actualmente se encuentra en fase de pruebas beta. Queréis saber más?? Vandal y 3djuegos dan los detalles!!

 

La fiesta empezará el 20 de agosto, con Refugio 94. Un evento de instancia para un grupo de cuatro jugadores que contará con tres niveles de dificultad, tres misiones diferentes que rotarán semanalmente y que tendrá valiosas recompensas… Según ha prometido Bethesda, los objetos legendarios serán abundantes, se ofrecerán recetas para armaduras y set legendarios, y vitrinas para que podamos exponer nuestro botín en el campamento.

 

Preparados para las novedades?? Fuente: Tuplaystation. (https://www.tuplaystation.es/2019/07/29/fallout-76-abrira-refugio-94-agosto/)

En septiembre entra en escena un nuevo mapa de juego: Morgantown, la planta de energía de Monongah y una parte del Valle Tóxico. Tendrá una estética más urbana que contará con localizaciones como el aeropuerto o la Vaul-Tec University, pero no faltarán ni las criaturas mutantes ni trampas naturales, como ríos radiactivos.

 

Aunque con la llegada de este nuevo escenario tendremos que hacer cambios en el modo de combatir contra nuestros los enemigos, ya que será un entorno más vertical. También traerá mejoras en el sistema de eventos, como recompensas más consistentes adaptadas al nivel de cada usuario o que el viaje rápido a los eventos será gratuito.

 

 

Y en noviembre recibirá la actualización más importante: Wastelanders. Con ella, nos encontraremos que los acompañantes serán reclutables y podremos tener romances con ellos… Además, introducirá cambios en el sistema de diálogo, que será más parecido al de Fallout 3 que al de Fallout 4, lo que fue muy aplaudido en la QuakeCon 2019.

 

Os habéis reconciliado con Fallout 76?? Qué os parecen todas las novedades que tienen preparadas?? Os gusta el cambio en el sistema de diálogo?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!