cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FIFA 19 hace hueco a la selección femenina!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

FIFA 19 hace hueco a la selección femenina!!

El papel mujer en el mundo está cambiando y, afortunadamente, cada vez está más igualado al del hombre. Despacio y con mucho trabajo, vamos dejando atrás pensamientos arcaicos y las mujeres van haciendo su hueco en ámbitos que, tradicionalmente, están “pensados para hombres”.

 

Las mujeres llegan a FIFA 19!!! Fuente: Ea. (https://www.ea.com/es-es/news/fifa-19-womens-world-cup)

En este tema, el mundo gamer no se queda atrás: cada vez hay más jugadoras y más protagonistas. Y no sólo es que haya más presencia femenina, sino que además han cambiado su papel en el cuento: ya no son princesas esperando un macho que las salve, ahora son valientes luchadoras que se valen por sí mismas.

 

Electronic Arts también ha querido aportar su granito de arena, haciéndolas un sitio en su más famoso juego de fútbol: FIFA 19. A través de sus redes sociales han anunciado que, de manera totalmente gratuita, se podrá descargar un parche que exclusivamente incluye la Copa Mundial Femenina de fútbol que se celebrará en Francia del 7 de junio al 7 de julio. Uvejuegos y Generacionxbox han contado los detalles de esta gran noticia.

 

Por qué equipo apostáis?? Fuente: Ea. (https://www.ea.com/es-es/news/fifa-19-womens-world-cup)

A partir de ahora podremos disfrutar de los 22 equipos que participan incluyendo diez nuevas selecciones totalmente licenciadas, aunque ni la ni la selección chilena ni la brasileña tendrán indumentarias oficiales. Con lo que sí contará será con el balón oficial y con el Estadio de Lyon totalmente recreado para la ocasión, que además contará con una decoración homenaje a la gran final que disputarán los dos equipos finalistas el 7 de julio.

 

Las selecciones que estarán disponibles con esta actualización serán: Argentina, Australia, Brasil (que tendrá jugadoras genéricas), Camerún, Canadá, Chile (también con jugadoras genéricas), RP China, Inglaterra, Francia, Alemania, Jamaica, Japón, Corea, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Escocia, España, Suecia, Tailandia y Estados Unidos.

 

 

Esta actualización estará disponible al completo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero la versión de Nintendo Switch no incluirá las escenas previas ni las de la entrega del trofeo del partido final, según han confirmado desde EA. Aunque el motivo de porque no las incluye, se desconoce. La híbrida de Nintento parece que siempre es marginada.

 

Qué os parece esta nueva actualización?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!