cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Exprimiendo el jugo a las compras

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Exprimiendo el jugo a las compras

La estrategia de Sony siempre se ha basado en los exclusivos, su mayoría single player, y con una fuerte narrativa. Pero la industria ha ido transformando el modelo de negocio y el juego como servicio ha empezado a cobrar gran protagonismo. Si el futuro gaming está o no ahí, es algo que aún no sabemos con certeza, pero la nipona no quiere dejar escapar ese tren, y por eso, ha decidido que es hora de complementar su estrategia. Una transición en la que Bungie va a jugar un papel clave.

 

Bungie tiene un importante papel. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.playstation.com/2022/01/31/bungie-is-joining-playstation/)Bungie tiene un importante papel. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.playstation.com/2022/01/31/bungie-is-joining-playstation/)

Al principio el anuncio de compra nos dejó un poco a cuadros. Si Bungie seguía siendo independiente y su catálogo no iba a ser exclusivo de PlayStation, cuál era el objetivo?? Entonces, Jim Rayan explicó que les ayudaría a “acelerar considerablemente el viaje” hacia su “agresiva hoja de ruta con juegos como servicio”. Un plan del que han revelado nuevos detalles durante la presentación de su último informe fiscal del año. Queréis saber cuáles son?? Levelup cuenta todos.

 

Según ha desvelado Hiroki Totoki, presidente de Sony, con la compra de Bungie no solo se han hecho con el exitoso Destiny… Se habían escuchado rumores y ahora los han confirmado: Bungie está desarrollando una nueva IP!!! Toma ya!! Aunque esto no es lo único en lo que van a sacar partido al estudio.

 

Qué se traerán entre manos?? Fuente: (https://www.bungie.net/7/es/Destiny/NewLight)Qué se traerán entre manos?? Fuente: (https://www.bungie.net/7/es/Destiny/NewLight)

Han confirmado que PlayStation ya está trabajando en 10 juegos como servicio que se lanzarán antes de marzo de 2026!! Qué os parece?? Eso sí, van a tener que currar de lo lindo para lograr su objetivo, entre otras cosas, porque sus rivales le llevan ventaja en este terreno… Precisamente aquí es donde entra Bungie: su experiencia y tecnología en este campo ayudará, y mucho, a la nipona a conseguirlo.

 

“La importancia estratégica de esta adquisición radica no solo en la obtención de la exitosa franquicia Destiny, así como en la importante IP nueva que Bungie está desarrollando actualmente, sino también en la incorporación al grupo Sony de la experiencia y las tecnologías que Bungie ha desarrollado en el espacio de los juegos como servicio

 

 

Qué os parece este cambio de estrategia?? Os gusta o preferiríais que las cosas se quedasen como están?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!