cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Expedientes X en Red Dead Redemption 2

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Expedientes X en Red Dead Redemption 2

Eres fan de Red Dead Redemption 2?? Pues entonces además de batallar en el salvaje oeste con Arthur Morgan, os habréis encontrado con algún asuntillo que no habéis conseguido resolver, verdad?? En 3DJuegos hacen un resumen de algunos de ellos, os atrevéis a intentar resolverlos??

 

Será el diablo en realidad?? Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/red-dead-redemption-2/7-misterios-secretos-aun-no-han-sido-resueltos-red-dead-redemption-2-372645)

  • Los Ermitaños: viven en los árboles lejos de la sociedad, con ellos podemos tener alguna conversación pero que no aportan nada más.

 

  • La cueva del diablo: donde encontramos a un ermitaño que se cree el diablo, pero no podemos hacer nada más con él. Lo encontramos al oeste de Little Creek River.

 

  • Night Folks: zombis o caníbales??? Lo único claro es que siempre que pueden hincan el diente a la carne humana. Están en los pantanos de Lakay, y si habéis pasado alguna noche por allí, seguro que los habréis visto.

 

  • Caldero mágico: comer del misterioso puchero que nos encontramos al noreste de Fort Wallace es todo un acto de valentía... Quién cocinará semejante brebaje para que tenga esos desconcertantes efectos??

 

  • Unos huesos gigantes con los que podemos charlar un rato, pero, de quién son??

 

Qué ingredientes llevará este puchero?? Fuente: 3DJuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190296/misterios-que-todavia-no-se-han-resuelto-en-red-dead/#slide561_3)

  • DonKey – Lady, personaje que es todo un guiño a los aficionados, pero cuál es su historia??

 

  • Quién será el misterioso señor vestido de negro y con chistera que aparece en un retrato o en el reflejo de un espejo sin estar en el cuarto??

 

  • Miriam Wegner, la chica tras la ventana en Emerald Ranch: protagonista de una trágica historia de amor donde su pretendiente aparece muerto en extrañas circunstancias. Aún no sabemos si su familia tuvo algo que ver.

 

  • Isabeau Katharina Zinsmeister desapareció cuando era niña durante una cacería. Se sospecha de su hermano y se han encontrado objetos suyos, pero dónde está??

 

  • Las tramas de Red Dead Redemption 1 y 2 están relacionadas, Marston caza a los miembros de su antigua banda, pero por qué no se menciona a Arthur??

 

Aparecerá Isabeau Katharina??? Fuente: 3DJuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190296/misterios-que-todavia-no-se-han-resuelto-en-red-dead/#slide561_8)

Y a vosotros, qué os parecen estos misterios?? Uníos a #jointhegame y contádnoslo!!