cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto es importante para nuestros bolsillos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Esto es importante para nuestros bolsillos

Tenemos muchas ganas de descubrir qué esconde la nueva generación de consolas y de probar en nuestras propias manos la nueva experiencia que nos proponen. Su fecha de salida al mercado se va acercando y, poco a poco, vamos descubriendo algunos detalles. Aunque nos queda por saber uno de los más importantes: su precio.

 

Va quedando menos!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/explore/ps5/)

El precio al que saldrán es una característica importante. Tenemos que saber cuánto tener ahorrado de aquí a navidades!! Pero aún, ni Sony ni Microsoft lo han desvelado. Ante la falta de información oficial lo que si se han hecho son aproximaciones. Sin embargo, las compañías no se han pronunciado sobre si son ciertas o, al menos, cercanas. Ahora una filtración ha destapado el posible precio de la PlayStation 5, y os vais a llevar una sorpresa… Hobbyconsolas se hace eco de la noticia.

 

La liebre saltaba cuando la cadena de tiendas Play N Trade Vancouver Island, publicaba en su perfil de Facebook que ya estaban disponibles las reservas de PlayStation 5!! Cómo os quedáis?? Eso sí, en ningún momento se hablaba de su precio de venta… aunque después de unos cuantos comentarios, la cifra no tardó en ser desvelada.

 

Menudo precio!!! Fuente: Facebook (https://www.facebook.com/PlayNTradeVI/posts/10159497008491754)

Y aquí viene lo bueno: según publicaron, el precio de venta sería de 559,99 dólares canadienses, lo que equivale a 359€!!! Flipante, verdad?? Aún más barata que la PlayStation 4 en su lanzamiento que rondó los 400€!! Ahora hay una pregunta que no deja de rondarnos por la cabeza: será éste su precio de lanzamiento?? O se tratará de algún tipo de promoción o de descuento por reserva anticipada por parte de esta tienda??

 

Siempre se ha comentado que su precio rondaría los 400 pavos, así que si esta información fuera cierta, estaríamos ante un precio mucho más bajo de lo esperado, todo un notición!! Desde Sony aún no se han pronunciado así que, de momento, nos quedamos con la duda de si este será el precio oficial de su nueva máquina.

 

 

Qué pensáis?? Será finalmente ese su precio?? O rondará los 400 pavos de los que se ha hablado?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!! Ah, y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??