cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En abril, juegos mil

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

En abril, juegos mil

Esto del confinamiento se lleva mucho mejor con una buena lista de títulos a los que poder echar una partida. Ya estamos en abril, y eso significa: que hay nuevos títulos disponibles para los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate!! Como informa Vandal, los elegidos son:

 

Para amenizar la cuarentena!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733127/project-cars-2-y-fable-anniversary-protagonizan-los-games-with-gold-de-abril/)

Project CARS 2: el famoso simulador de carreras creado por Slightly Mad Studios está disponible del 1 al 30 de abril para Xbox One. Cuenta con más de 180 vehículos para elegir de distintas marcas de élite, que podremos manejar en las distintas superficies que nos ofrece: hielo, tierra o barro. Además, tiene un manejo muy realista y múltiples modos de juego. Ideal para los que echen de menos ponerse al volante.

 

Fable Anniversary, está disponible del 1 al 15 de abril en Xbox One y Xbox 360. Se trata de la remasterización del título original que llega mejorado con nuevas texturas y mejor iluminación. En él construiremos nuestra leyenda en base a las elecciones que vayamos tomando. Eso sí, habrá que hacerlo con cuidado, pues todas nuestras decisiones tendrán consecuencias directas en la trama. Empezamos??

 

Por cuál vais a empezar?? Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/03/31/noticias/1585635077_024062.html)

Knights of Pen and Paper Bundle estará disponible para su descarga a partir del 16 de abril y hasta el 15 de mayo para Xbox One, e incluye, tanto el título original como su secuela. Un juego de rol por turnos inspirado en los clásicos del género, con una estética pixer art que le da un aspecto retro. Muchos personajes, peligros y batallas por combatir nos esperan!!

 

Toybox Turbos estará disponible desde el 16 de abril hasta el 30 para Xbox One y Xbox 360. Otro título de carreras pero con un aspecto más arcade, en el que unos coches de juguete compiten en circuitos de lo más cotidianos: la mesa de la cocina, donde tendrán que esquivar la mermelada, o en la mesa de billar. 35 vehículos que podemos coleccionar y personalizar y que podremos manejar por sus 18 circuitos. Ganas de empezar la carrera??

 

 

Qué os han parecido los títulos de este mes?? Hay ganas de meterles caña?? Algún favorito por el que empezar?? Uníos a #jointhegame y contadnos!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??