cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto es acabar mal la semana

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Esto es acabar mal la semana

Sin duda, no ha sido un buen finde para Rockstar. Si por algo se caracteriza la compañía, es por ser muy cuidadosa con las pistas que ofrece de los títulos que tiene desarrollo, pero en esta ocasión se le han truncado los planes: el domingo internet apareció plagado de contenido de GTA 6!! Como informa 3djuegos, a través de GTAForums, un usuario llamado Teapotuberhacker filtró la friolera de 90 clips e imágenes del futuro título!!

 

Confirmado. Fuente: Twitter (https://twitter.com/RockstarGames/status/1571849091860029455)Confirmado. Fuente: Twitter (https://twitter.com/RockstarGames/status/1571849091860029455)

Cierto que, al principio, se dudo de que el contenido fuese real pero, finalmente, a Rockstar no le quedó otra que confirmar la amarga noticia. A través de su cuenta de Twitter ha emitido un comunicado en el que explica que han sufrido “una intrusión de red en la que un tercero no autorizado accedió y descargó ilegalmente información confidencial de nuestros sistemas, incluido metraje de desarrollo temprano del próximo Grand Theft Auto”.

 

Un hecho con el que, como no podía ser de otra manera, dicen sentirse “extremadamente decepcionados”, pero que aseguran, no afectará al desarrollo del título: “Nuestro trabajo con el siguiente juego de Grand Theft Auto continuará según lo planeado y nos mantendremos tan comprometidos como siempre para daros una experiencia que realmente exceda vuestras expectativas”.

 

Qué creéis que hará?? Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225150/los-videos-filtrados-de-gta-6-son-reales-y-schreier-explica/)Qué creéis que hará?? Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225150/los-videos-filtrados-de-gta-6-son-reales-y-schreier-explica/)

Lo que sí es previsible que cambie, al menos según el periodista de Bloomberg Jason Scheider, es la forma de trabajar en la desarrolladora. Scheider explica que la filtración es una “pesadilla para Rockstar” y que probablemente la desarrolladora “interrumpirá el trabajo por un tiempo”. Además, cree que se va a “limitar la flexibilidad del trabajo desde casa”, e incluso que las repercusiones pueden llegar a “no estar claras durante bastante tiempo”.

 

Manejar esta situación debe ser un reto para Rockstar, puesto que les ha pillado totalmente de sorpresa, pero también ha sorprendido al propio hacker. Teapotuberhacker ha comentado en GTA Forums que no se esperaba que la filtración se volviera tan viral y, flipad, ahora está buscando negociar un trato!! En su primer mensaje ya aseguró con tener el código de desarrollo de la quinta y sexta entrega y amenazó con filtrarlos…

 

 

Os habéis topado con la filtración?? Creéis que Rockstar cederá al chantaje?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!