Comunidad Orange

Este título rebosa amor!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Este título rebosa amor!!

Cualquier gamer sabe que Fortnite no deja pasar una fecha señalada y, ya que estamos en el mes del amor, en Epic Games se han puesto romanticones para celebrar el evento: Corazones Salvajes. Así que ya sabéis, dejaos llevar por el corazón y a disfrutar!!

 

Ha quedado preciosa, verdad?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/hearts-wild-lots-to-love-in-fortnite-for-valentines-season)Ha quedado preciosa, verdad?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/hearts-wild-lots-to-love-in-fortnite-for-valentines-season)

El evento comenzó con la Copa Corazones Salvajes, una competición por dúos en la que se pudo obtener el atuendo Amorosa y la mochila retro Corazón explosivo. Pero, si no llegasteis a tiempo, no os preocupéis que aún queda mucho que celebrar!! Podemos empezar por ponernos acorde a la situación!! La central de bienvenida del modo Creativo ya lo ha hecho convirtiéndose en un lugar romántico y acogedor. Ha quedado chuli, verdad??

 

Además, han llegado nuevos trajes a la tienda de objetos, incluyendo a Amorosa o Rey Cariñoso, aunque también estarán disponibles algunos trajes de años anteriores. Por si fuera poco, hasta el 15 de febrero podremos descargarnos en la página de disfraces de Fortnite, todo lo necesario para crear disfraces o figuras de papel. Después, podemos repartir amor compartiéndolas con el hashtag #myFNvalentine. Os animáis??

 

Un evento que acelera el corazón. Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/hearts-wild-lots-to-love-in-fortnite-for-valentines-season)Un evento que acelera el corazón. Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/hearts-wild-lots-to-love-in-fortnite-for-valentines-season)

Del 10 al 17 de febrero vuelven los combates por equipos!! En ellos tendremos la oportunidad de formar equipo con nuestros creadores favoritos para ayudarlos a obtener puntos a través de desafíos únicos. Suena genial, verdad?? Si conseguimos estar entre los mejores clasificados, podremos competir con equipos de nuestra misma región para conseguir recompensas!! Según el puesto en el que quedemos, podremos obtener: pico Cuchillas cortaalientos, papel Envoltorio extravagante, grafiti Amor pesquero, emoticono Pareja perfecta y estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes.

 

Pero esto no es todo, ya que tendremos una importante misión: ayudar a Palito de pescado a que consiga encontrar una cita!! Además, tendremos que ayudar a Señor Bidón y Amorosa a repartir de amor por toda la isla.

 

 

Qué os parece el evento?? Participasteis en la Copa Corazones Salvajes?? Qué traje vais a elegir??  Uníos a #joinhtegame y contadnos vuestras opiniones!!