cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este accesorio no os dejará indiferentes

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Este accesorio no os dejará indiferentes

No se puede negar que el mundo gamer ha dejado de estar limitado a la pantalla. Cada vez hay más variedad de artículos inspirados en nuestros títulos o consolas favoritas. Pero, si pensabais que estaba todo inventado, es que no habéis visto lo último de Razer. La marca cuenta con un amplio abanico de productos gamer en el mercado: portátiles, ratones, teclados… Pero ahora ha decidido lanzar algo mucho más arriesgado: los dedales gamer.

 

Para largas sesiones con el smartphone. Fuente: Razer (https://www.razer.com/gear-accessories/razer-gaming-finger-sleeve)Para largas sesiones con el smartphone. Fuente: Razer (https://www.razer.com/gear-accessories/razer-gaming-finger-sleeve)

Sí, habéis leído bien. Quizás nunca se os había pasado por la cabeza necesitar este tipo de artículo, pero, después de que Hipertextual haya explicado sus virtudes, lo mismo cambiáis de opinión. Dado que cada vez hay más títulos que llegan a los móviles, Razer ha pensado que este accesorio puede venir de perlas a quienes usen mucho la consola de bolsillo.

 

Se trata las Gaming Finger Sleeve: unas “mangas para dedos” pensadas para evitar deslizamientos involuntarios del móvil en mitad de una partida. Reducen la fricción, mejoran la precisión al tocar la pantalla y sólo tienen 0,8 milímetros de grosor (para no perder el sentido del tacto). Además, son capaces de absorber el sudor de forma que mantengamos “los dedos secos y frescos” durante nuestras largas sesiones de juego. Flipante, verdad??

 

Cuidado no se os pierdan en la lavadora!! Fuente: Razer (https://www.razer.com/gear-accessories/razer-gaming-finger-sleeve)Cuidado no se os pierdan en la lavadora!! Fuente: Razer (https://www.razer.com/gear-accessories/razer-gaming-finger-sleeve)

Aunque no se conoce exactamente su composición, sí han revelado que están fabricadas en un material lavable que combina el nylon y la licra. Seguro que estáis pensando que, por muy adaptables y finos que sean, la jugabilidad puede verse afectada. Error: han pensado en todo, y por ello el tejido incluye una fibra de plata altamente conductora que no interfiere en el contacto entre los dedos y la pantalla.

 

El curioso accesorio se vende en un tamaño “universal” que se adapta a todo tipo de dedos. Aunque, por si acaso, Razer ha publicado que cada dedal tiene un tamaño aproximado de 2,1 centímetros de ancho por 4,5 de largo. En cuanto el precio, la pareja de dedales ronda los 10 pavos. Os parecen caros??

 

Adaptables a todas las tallas. Fuente: Razer (https://www.razer.com/gear-accessories/razer-gaming-finger-sleeve)Adaptables a todas las tallas. Fuente: Razer (https://www.razer.com/gear-accessories/razer-gaming-finger-sleeve)

Se os había pasado por la cabeza que alguien pudiera sacar este tipo de artículo?? Lo veis útil o pensáis que es un sacacuartos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!