cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estamos de cumple!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Estamos de cumple!!

El tiempo vuela!! Parece que fue ayer, pero ya han pasado 4 años del estreno de Clash Royale!! Inmersos en la temporada 9, no han querido pasar por alto tan importante aniversario incluyendo un montón de novedades. Marca cuenta todas.

 

Qué empiece la fiesta!!! Fuente: Clashroyale (https://clashroyale.com/es/blog/release-notes/celebrating-4-years-of-clash-royale.html)

La arena se ha vestido de gala para tan importante celebración: se ha convertido en una gigantesca tarta de cumpleaños!! Un montón de globos, de decoración cumpleañera y de detalles la cubren, pero cuidado, no podemos dejarnos engañar por su dulce aspecto: estará tan desafiante como de costumbre.

 

Los regalos no pueden faltar en una fiesta de cumpleaños!! Para empezar hay nuevos emoticonos conmemorativos, molan eh!! Pero también tenemos nueva carta: el paquete real. Un hechizo común que cuesta 3 de elixir y llega a la arena por aire. Causa daño de área y desplaza hacia atrás a las tropas enemigas. Además, al impactar, el paquete se rompe en pedazos liberando a un recluta real listo para luchar. Eso sí, hay que tener en cuenta que al igual que el Tronco, sólo se puede desplegar en nuestro lado de la arena.

 

Mola eh!! Fuente: Clashroyale (https://clashroyale.com/es/blog/release-notes/celebrating-4-years-of-clash-royale.html)

El Pass Royale también trae novedades!! Entre otras, podremos conseguir: el aspecto para las torres de Fortaleza de azúcar y una reacción exclusiva del cuarto aniversario de la Curandera Guerrera. Sólo podremos obtenerlas durante la temporada 9 pero una vez desbloqueadas, las tendremos para siempre!!

 

Además, la nueva temporada trae algunos ajustes de equilibrio:

 

  • Minero: El daño a las torres de coronas se reduce del 40 % al 35 %, lo que reducirá la eficacia de esta carta lo bastante como para que otras puedan jugarse con más libertad.

 

  • Terremoto: Ahora afecta a la torre Tesla.

 

  • Gólem: Se ha reducido el daño de los golemitas en un 22,5 %. El daño mortal de los golemitas se ha aumentado en un 55 %. Con este cambio se pretende encontrar un equilibrio entre ambos.

 

  • Cañón y Cañón con ruedas: Se ha aumentado su daño en un 5 %. Así, ambas cartas podrán acabar con duendes de un nivel más alto y el daño por segundo contra tropas terrestres robustas será superior.

 

Qué os parece la celebración?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??