cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El coronavirus llega a Raccoon City!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El coronavirus llega a Raccoon City!!

Qué poquito queda!!! Después de mucha incertidumbre, ya podemos empezar a contar las horas para el estreno del remake de Resident Evil 3. Este mismo viernes podremos empezar a disfrutar del título que se estrena para PlayStation 4, Xbox One y PC!! Qué ganas!!

 

Capcom avisa de que puede que no lleguen las copias físicas. Fuente: Capcom (https://twitter.com/Capcom_UK/status/1243130637617373184?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1243130637617373184&ref_url=https%3A%2F%2Fas.com%2Fmeristation%2F2020%2F03%2F26%2Fnoticias%2F1585226539_629817.html)

Aunque… no todo son buenas noticias. La fecha del estreno sigue adelante pero la crisis del coronavirus está causando estragos en lo que se refiere a la distribución física del título, algo que dada la situación, era de esperar.

 

Meristation se hacía eco del mensaje que publicaba Capcom a través de las redes sociales, en el que informa de la posible escasez de copias físicas en algunos mercados europeos: “Aunque la fecha de lanzamiento global sigue siendo el 3 de abril de 2020, algunos mercados europeos podrían experimentar retrasos en el envío de las copias físicas”. Y es que, como señala la empresa nipona, lo más importante ahora mismo es “la salud de los fans, empleados y socios”.

 

De momento, parece que nos quedamos con las ganas. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/guias/guia-resident-evil-3-remake-trucos-consejos-y-secretos/ediciones)

A pesar de que no son las noticias que nos gustarían, habrá que mirar el lado positivo, y es que podemos adquirirlo en formato digital!! Además, al hacerlo, nos regalan un pack de atuendos clásicos y un tema dinámico para PlayStation.

 

El título mantiene su espíritu original, pero llega con un aspecto renovado tanto en la jugabilidad como en los gráficos. Algo que ya hemos podido ver en la demo prometida por Capcom, y de la que han informado en Meristation. Eso sí, cuidado que contiene algún spoiler…

 

La historia nos sitúa antes de lo que ocurre en la segunda entrega y nos traslada a una Raccoon City devastada y llena de peligros por la que vaga Jill Valentine. La potente arma biológica creada por Umbrella Corporation es capaz de convertir en temibles monstruos a toda la población. El virus poco a poco se va extendiendo, y todo el mundo va convirtiéndose en zombie o en cualquier otra criatura monstruosa. En este contexto, nuestra prota intentará sobrevivir.

 

 

Teníais pensado comprar la edición física?? Si no podéis hacerlo, compraréis la digital o podréis aguantar las ganas hasta que esté disponible físicamente?? Habéis visto ya la demo?? Qué os ha parecido?? Uníos a #jointhegame y contadnos!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??