cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es hora de decir adiós

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Es hora de decir adiós

El Capítulo 3 de la Temporada 2 de Fortnite está a puntito de llegar a su fin y Epic Games pretende despedirlo como se merece: por todo lo alto!! El 4 de junio a las 22:00 h es el día elegido para celebrar el gran evento que dará fin a esta temporada: “Colisión”, y, aunque la verdad es que no han dado muchos detalles de lo que nos espera, lo que sí han publicado es una guía para que no se nos quede nada en el tintero!!

 

La experiencia promete!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/the-fortnite-collision-end-event-makes-landfall-june-4)La experiencia promete!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/the-fortnite-collision-end-event-makes-landfall-june-4)

Será un evento importante, en él se decidirá el destino del Punto cero. Como siempre, las colas se abrirán 30 minutos, pero, si queréis aseguraros un hueco, desde aquí os recomendaríamos que estéis un buen rato antes… Además, Epic nos avisa de será “único” por lo que “las repeticiones no estarán disponibles”, así que, si luego os gusta revivir el momento, recordad que habrá que grabarlo!!

 

No os olvidéis tampoco de que esta es la última oportunidad que tendremos para completar las misiones que tengamos pendientes y desbloquear las recompensas que nos interesen, toca ponerse las pilas!! Ah, y tened en cuenta que las estrellas de batalla que no utilicemos se cambiarán de forma automática por las primeras recompensas disponibles (no por las que prefiramos), y que los omnichips que no utilicemos se perderán al acabar la temporada.

 

Se acerca el despegue… Fuente: Twitter (https://twitter.com/Fortnite_ES/status/1529811853462933504)Se acerca el despegue… Fuente: Twitter (https://twitter.com/Fortnite_ES/status/1529811853462933504)

También nos avisan de que, a partir del día 31 a las 15:00 h, vuelve la semana del Rincón de oportunidades que reducirá el coste de los servicios de los personajes y de los intercambios por objetos exóticos. Sin duda, una estupenda oportunidad para gastar las barras que nos queden (acordaros de que las que no usemos antes del final de temporada, caducarán).

 

Como veis, tenemos tarea!! Pero todo apunta a que la recompensa estará a la altura. Epic informa de que, además del recuerdo de haber participado en un evento de estas características, si el 4 de junio nos conectamos a las 16:00 h recibiremos una pantalla de carga y un tema de la sala exclusivos!! No está mal, no??

 

 

Toca abrocharse el cinturón que se avecina un viaje movidito!! Impacientes por vivirlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!