cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engañáis a vuestro PC??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Engañáis a vuestro PC??

Jugar en PC normalmente implica usar el teclado o el ratón para hacerlo. Pero para algunos juegos es mucho más emocionante usar un mando, a que sí?? Por este motivo, hay soluciones que nos permiten jugar en PC usando el mando.

Ahora es mucho más fácil jugar en PC con el mando de la Play!! Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200299/nunca-fue-ms-fcil-usar-el-dualshock-4-en-pc-y-disfrutar-de/)

La mayoría de los juegos están diseñados para funcionar con la API XInput de Microsoft, que, aunque en realidad está diseñada para mandos de Xbox, se puede usar con DualShock 4 (de Sony). Gracias al emulador DS4Windows, nuestro PC cree que el mando con el que vamos a jugar (que es el de PlayStation 4), en realidad es uno de Xbox, 100 % compatible, no es genial?? Es suficiente con instalar y configurar DS4Windows en nuestro PC, para empezar a disfrutar. Aunque ésta no es una tarea complicada, es cierto que puede no resultar muy apetecible.

 

Como regalo anticipado de reyes, DS4Windows se ha actualizado a la versión 2.0. Ahora es mucho más fácil de usar, además de que nos proporciona un rendimiento más rápido. Qué os parece?? Queréis saber cómo?? En 3djuegos, Vidaextra o Hobbyconsolas lo cuentan todo.

Os habéis descargado ya la nueva versión 2.0??? Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/pc/jugar-tu-mando-ps4-pc-ahora-mucho-facil-gracias-a-ds4windows-2-0)

Para empezar, si no tenéis instalado DS4Windows o la versión de vuestro programa es anterior a la 1.7.28, tendréis que descargarlo gratis en su web oficial. Si ya lo teníais, bastará con actualizarlo desde la aplicación para empezar a disfrutar del montón de novedades que incorpora. Queréis saber cuáles son?? Pues entre otras tenemos:

 

  • Reescribe las clases de GUI para usar Windows Presentation Foundation (WPF) en lugar de Windows Forms.

 

  • Mayor utilización del enlace de datos en la aplicación. Mayor uso de eventos personalizados para ControlService

 

  • Registrador de archivos de aplicación agregado

 

  • Editor de macros más completo.

 

  • Se modifica la ejecución de la rutina Tarea.

 

  • Nuevo sistema de traducción.

 

  • Se reescribe la rutina de perfil automático.

 

  • Programa más rápido y rutina de mapeador.

 

  • Otros muchos cambios.

 

Qué os parecen las novedades?? Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/pc/jugar-tu-mando-ps4-pc-ahora-mucho-facil-gracias-a-ds4windows-2-0)

Conocíais DS4Windows?? Qué os parecen todas las novedades que incorpora?? Las habéis probado ya?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!! Si se os atasca la configuración recordad que contáis con el equipo de Tu Experto para solucionar cualquier problema a cualquier hora del día o de la noche.