cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En el camino correcto

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

En el camino correcto

Los rumores sobre que PlayStation lanzará en breve un servicio similar a Xbox Game Pass llevan tiempo circulando. Además, reconozcamos que el que la japo haya dado la orden de empezar a retirar las tarjetas de PS Now de las tiendas no hace más que apoyar la teoría…

 

Desaparecerá?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/)Desaparecerá?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/)

A estas alturas y con estas cartas sobre la mesa, es inevitable preguntarse si la noticia se hará o no oficial. Pero, mientras la nipona sigue sin pronunciarse, el que sí ha salido a la palestra a dar su opinión ha sido su rival directo: Phil Spencer. Queréis saber qué ha dicho?? El boss de Xbox ha concedido una charla a IGN España en la que deja claro lo que piensa sobre la posibilidad de que la nipona se meta en su terreno.

 

El que se rumoree que PlayStation vaya a copiar a Xbox lanzando un servicio muy similar al suyo, no es algo que le preocupe mucho a Spencer. De hecho, aplaude la iniciativa y añade que: “es lo que espera que haga nuestro competidor”.

 

Esperabais esta contestación?? Fuente: IGN España (https://es.ign.com/phil-spencer/178936/news/phil-spencer-reacciona-a-los-rumores-sobre-la-transformacion-de-playstation-plus-a-un-servicio-a-lo)Esperabais esta contestación?? Fuente: IGN España (https://es.ign.com/phil-spencer/178936/news/phil-spencer-reacciona-a-los-rumores-sobre-la-transformacion-de-playstation-plus-a-un-servicio-a-lo)

 “No quiero que suene como si lo tuviéramos todo resuelto, pero creo que la respuesta correcta es permitir a tus clientes jugar a los juegos que quieran, donde quieran jugarlos, y darles la posibilidad de elegir cómo construir su biblioteca, y ser transparentes con ellos sobre cuáles son tus planes en términos de iniciativas para PC y cross-gen. Así que cuando escucho que otros hacen cosas como Xbox Game Pass o que llegan a PC, para mí tiene sentido porque creo que es la respuesta correcta”.

 

Además, ve el que le imiten como la prueba de que su equipo va por el camino acertado. Precisamente, por esto piensa que, el que sigan sus pasos, es algo “inevitable”, pero también sabe que, el que hayan sido los pioneros, no les garantiza nada. Por ello, deben seguir “innovando” y “compitiendo”, pues: “las cosas que estamos haciendo pueden ser ventajas que tenemos en el mercado hoy en día, pero sólo se basan en que somos los primeros, no en que hayamos creado algo que nadie más pueda crear”.

 

 

Qué pensáis de la respuesta de Phil Spencer?? Esperabais que contestase algo así?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!