cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El sonido del silencio

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El sonido del silencio

Tenemos tantas ganas de un nuevo Silent Hill que nos agarramos a un clavo ardiendo. Hemos pasado meses esperando que se desvelase el misterio de si Abandoned era o no esa ansiada nueva entrega, pero, al menos de momento, no parece que vayamos a tener noticias próximas por esta vía. Eso sí, nuestras esperanzas siguen ahí y, no por capricho: tenemos motivos para ello

 

Seguiremos esperando. Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/guillermo-del-toro-hablo-sobre-silent-hill-en-the-game-awards-y-puede-que-no-te-dieras-cuenta)Seguiremos esperando. Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/guillermo-del-toro-hablo-sobre-silent-hill-en-the-game-awards-y-puede-que-no-te-dieras-cuenta)

El otro día se celebró la gala de The Game Awards y, además de anunciar un montón de juegazos, el evento también sirvió de escenario para entregar varios premios. El director de cine Guillermo Del Toro, fue el encargado de anunciar el galardón al Mejor Director de Arte, que fue a parar a manos de Deathloop. Pero, durante su intervención, no se limitó a anunciar el ganador: hubo más. Alfabetajuega desvela qué ocurrió.

 

Justo antes de que el cineasta entrase en escena, se emitía el tráiler de su nueva peli de terror: Nighmare Alley, que, casualmente, era presentada por Hideo Kojima. Así que, el mexicano aprovechó el momento para, primero bromear con que dicho tráiler era lo mejor que había visto desde Death Stranding, y después mencionar que: “una franquicia de la que me encanta su dirección de Arte es Silent Hill. Espero que tengamos uno nuevo de estos”. Sí, toda una indirecta…

 

Qué habrá querido decir?? Fuente: YouTube (https://youtu.be/K76emCLxagw)Qué habrá querido decir?? Fuente: YouTube (https://youtu.be/K76emCLxagw)

Si estáis pensado que Del Toro soltó a bocajarro lo primero que se le pasó por la cabeza tenemos que deciros que estáis en un gran error. Las palabras del cineasta fueron totalmente intencionadas, ya que no asistió al evento: lo que se mostró fue una grabación. Entonces, qué será lo que se traen entre manos?? Estarán guardando algún secretito que de momento no quieren desvelar?? Se tratará de un mensaje para Konami?? O simplemente ha sido un comentario aislado??

 

Se abren las apuestas… Mientras tanto, el creador de la franquicia, Keiichiro Toyama, ya está manos a la obra con su nuevo proyecto Slitterhead. Vale, no es el Silent Hill con el que llevamos años soñando, pero también promete hacernos pasar un mal rato.

 

 

Pensáis que las palabras de Del Toro llevaban segundas intenciones?? O creéis que simplemente se trató de un comentario sin más?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!