cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El router en uso no es compatible con la fragmentacion de ip de tu ps4 y las funciones de red están restringidas

RESUELTAS
Responder
Ruben7HA
Nuevo participador

El router en uso no es compatible con la fragmentacion de ip de tu ps4 y las funciones de red están restringidas

Ese mensaje me sale al hacer una prueba de conexión desde mi ps4, he de decir que antes me. Iba bien algo lento algunos juegos pero lo normal por la saturación, por ello decidí abrir puertos estableciendo una dirección ip fija a las ps4, al principio me iba muy bien y fluido y pasados unos dias me empezo a ir muy muy mal mucho mas lento de cuando no tenía esos puertos abiertos, me permite jugar pero va muy lento las partidas online es horrible el delay que tengo, he intentado poner dmz, cambiar la dirección ip a otra mas alta y nada siempre es el mismo mensaje y problema. 

santigg_orange
Moderador Gamer

Hola @Ruben7HA,

 

Nuestro equipo de profesionales de Tu Experto analizará tu consulta y te dará una respuesta lo antes posible.

 

Saludos

Ruben7HA
Nuevo participador

Gracias, me mantengo a la espera. 

alberprs_orange
Moderador Gamer

Este problema se puede solucionar asignando "DMZ" a la ip de tu consola

 

Intenta seguir esta guia para hacerlo:

https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/000025487/Configurar-la-DMZ-para-PS4

 

Si me indicas que tipo de router tienes , te puedo guiar para hacer los pasos necesarios.

 

 

Ruben7HA
Nuevo participador

Hola, tengo el livebox next el negro, ahora mismo tengo los puertos abiertos, tendria primero q quitarlos y poner directamente la dirección ip de la consola en dmz no? Creo recordar q lo he probado y me seguía dando el problema. Igualmente lo volveré a probar. 

alberprs_orange
Moderador Gamer

Puedes seguir esta guia para asignar DMZ a la ip y mac de tu consola:

 

https://www.redeszone.net/2018/11/19/abrir-dmz-direccion-mac-router-livebox-orange/

 

 

Ruben7HA
Nuevo participador

Una última pregunta q no me queda muy clara, tengo que poner una dirección ip a la consola que esté dentro de las direcciones ip de inicio y final de mi servidor DHCP, en este caso de 192.168.1.100 a 192.168.1.254? O una q esté fuera de este rango por ejemplo 192.168.1.255? Gracias

OK-Fran
Nuevo Solucionador

Hola Rubén,

 

Es una ip estática en rango, de la 192.168.1.100 a 192.168.1.254 valdría.

 

Un saludo.

Ruben7HA
Nuevo participador

Muchas gracias probaré así a ver si se soluciona. 

Ruben7HA
Nuevo participador

Nada he puesto la ip en dmz y me siguen dando los mismos problemas la conexión, ya no sé q mas cambiar el MTU o directamente será el router?