cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El quiero y no puedo (o no sé cómo hacerlo) de Halo Infinite

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El quiero y no puedo (o no sé cómo hacerlo) de Halo Infinite

Allá por julio del año pasado contábamos en este post los rumores que sobrevolaban Halo Infinite. Se hablaba de la llegada de un modo battle royale, pero los de 343 Industries decían entonces que el único BR en el que pensaban era en su mítico Battle Rifle.

 

Acabarán cediendo a la presión de la comunidad?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/en-US/games/halo-infinite)

Entonces la broma no sentó nada bien en la comunidad y no se sabe si eso pudo influir, pero ahora parece que las cosas han cambiado. Según revelan en JuegosADN, ahora sí se plantear introducir un battle royale con un estilo propio, diferente en teoría a lo que conocemos hasta ahora. Con qué podrían sorprendernos??

 

Han sido muchos los meses de continuas negaciones. De la inocentada en la que nos presentaban el entorno que se llamaría "Range, Ordnance Yield, Assault and Local Engagement" (R.O.Y.A.L.E.), hemos pasado a rumores más sólidos. Sólo hay una pega: parece que no tienen mucha idea de lo que quieren hacer.

 

Cómo crees que sería un battle royale en Halo?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/en-US/games/halo-infinite)

Dicho de una manera más formal, lo que se confirma es que este proyecto se encuentra en una etapa temprana de desarrollo. Lo que sí tienen claro es que quieren que sea rompedor con respecto a lo que conocemos actualmente, con un estilo propio. Qué creéis que le puede pegar a un battle royale al estilo Halo?

 

La fuente de este rumor, Brad Sams, no se limitó a lanzar esta bomba. También aprovechó para anunciar que en la conferencia de Microsoft del próximo E3 se presentará un completo tráiler de Halo Infinite. Tenéis ganas de verlo?? Pues habrá que esperar al 9 de junio…

 

 

Tanto en Microsoft como en 343 Industries han salido a la carrera a desmentir. Parece que se cierra por ahora este capítulo del culebrón. Qué opináis?? Creéis que es necesario un modo BR en Halo Infinite?? Nos sorprenderán en la E3 con un avance?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras ideas!! Lo mismo alguien de 343 puede inspirarse