cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El posible remake de Residen Evil 3 no gusta a todos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El posible remake de Residen Evil 3 no gusta a todos

No cabe duda de que el remake de Resident Evil 2 ha conquistado a la comunidad. Lo notamos por el éxito en ventas como y las críticas que está recibiendo. Quizá para aprovechar esta racha, hacer un remake de Resident Evil 3 se ha convertido en una prioridad para Capcom. Sobre esta nueva entrega han empezado a circular rumores… pero no han sido bien recibidos por una parte de la comunidad…  Vandal y Hobbyconsolas dan los detalles de esta noticia.

 

Remake Resident Evil 3. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720475/rumor-resident-evil-3-no-estaria-desarrollado-por-capcom/)

Las filtraciones vienen de un usuario llamado AestheticGamer, usuario que en otras ocasiones ya ha realizado filtraciones sobre Resident Evil 7 y que, finalmente, han resultado ser ciertas. Según ha contado, parece que Capcom tiene intención de convertir Resident Evil en una saga anual.

 

Qué significaría esto?? Pues, que hay muchas posibilidades de que el remake de Resident Evil 3 se lance al mercado en enero de 2020. Y en enero de 2021 llegaría Resident Evil 8, aunque podría retrasarse debido a motivos internos y llegar durante el 2021, ya con la nueva generación de consolas.

 

Os gusta Némesis?? Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumores-futuro-resident-evil-re8-sera-next-gen-re3-2020-otro-estudio-395759)

Y os estaréis preguntando… Cómo es posible que Capcom consiga lanzar el remake de Resident Evil 3 tan rápido?? Si tan sólo habrá pasado un año desde el remake de Resident Evil 2… Pues la explicación que ha dado no ha gustado a gran parte de la comunidad. Según se insinúa, el próximo remake no estaría desarrollado por Capcom, sino por otra compañía que aún se desconoce.

 

Según AestheticGamer, PlatinumGames podría ser la elegida, ya que está compuesta por antiguos desarrolladores de la saga como Hideki Kamiya, y además sabemos que Kamiya visitó las oficinas de Capcom el año pasado. Pero de momento son sólo rumores…

 

Quien creéis que lo desarrollará finalmente??? Fuente: Juegosadn. (https://juegosadn.eleconomista.es/resident-evil-3-remake-una-filtracion-dice-que-el-juego-esta-casi-listo-no-116673/)

Qué os parecería que el remake de Resident Evil 3 fuera desarrollado por otra compañía?? Por cual apostaríais?? Le saldrá el tiro por la culata a Capcom?? Uníos a #jointhegame y dadnos vuestras opiniones!!

krony
Superusuario

Seguro que lo realiza "disney studios" xDDDD

Resultado de imagen de resident evil  disney

 

Ya se han filtrado algunos diseños xDDD

santigg_orange
Moderador Gamer

LOL @krony 

Emoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

No sé qué se les pasa por la cabeza. No entienden lo que queremos