Comunidad Orange

Sekiro: Shadows Die Twice. Un juego de récords

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sekiro: Shadows Die Twice. Un juego de récords

Sekiro: Shadows Die Twice lleva pocos días en el mercado. Se lanzó al mercado el pasado 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y estos pocos días, le han valido tanto para ganarse a la comunidad, como para que los jugadores muestren sus habilidades para marcar récords en pasarse el juego. Vandal y Areajugones cuentan los detalles.

 

UhTrance, dándole duro al juego para conseguir su récord. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720384/un-speedrunner-termina-sekiro-shadows-die-twice-en-menos-de-hora-y-media/)UhTrance, dándole duro al juego para conseguir su récord. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720384/un-speedrunner-termina-sekiro-shadows-die-twice-en-menos-de-hora-y-media/)

Una obra maestra, así describen al juego de acción y sigilo que lleva a explorar una oscura versión del Japón feudal, encarnando a Lobo, un shinobi caído en desgracia que busca recuperar su honor rescatando a su maestro. Nos adentramos en un mundo fascinante, con una enorme profundidad donde se mezclan conceptos y leyendas japonesas que quedan irreconocibles y que invita a superarse a uno mismo y a hacer ver que no hay reto imposible.

 

Ojo! Si os gusta mantener la magia hasta el final, cuidado porque os podéis comer algún spoiler… Y es que, como informan en Vandal, el speedrunner uhTrance, ha sido el primero en conseguir una marca récord de pasarse el juego. Se pasó uno de los cuatro finales que tiene el juego en tan solo 1 hora y 25 minutos!!! No os parece flipante?? Según uhTrance tuvo problemas para derrotar al jefe final del juego con el que murió varias veces, y también tuvo problemas con el Simio guardián, que regresa a la vida cada vez que le matas.

 

Qué os parece el juego?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720470/termina-el-desafiante-sekiro-shadows-die-twice-en-una-hora-spoilers/)Qué os parece el juego?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720470/termina-el-desafiante-sekiro-shadows-die-twice-en-una-hora-spoilers/)

Y si habéis flipado con la marca de uhTrance, cómo os quedáis si os digo que el speedrunner Danflesh111 ha logrado batir esa marca reduciéndola a 52 minutos y medio???? Su secreto, pasar de largo de todos los enemigos y sólo enfrentarse a los necesarios para poder avanzar.

 

Dados los esfuerzos que están haciendo los speedrunner, no sabemos si este récord se mantendrá mucho tiempo… seguro que cuando leas esto ya habrá un nuevo récord.

 

 

Qué os parece este juego?? Creéis que seríais capaces de superar la marca de estos speedrunner?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!