cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El planeta rojo nos espera

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El planeta rojo nos espera

Hace algo más de un año caía en nuestras manos la última obra desarrollada por Haemimont Games y Paradox Interactive: Surviving Mars. Un juego de estrategia y construcción que nos trasladaba a Marte, y en el que nuestra misión se basaba en la construcción y gestión de colonias en el planeta rojo. Tanto fue su éxito que han decidido que era hora de continuar la saga presentando su nueva secuela: Surviving the Aftermath. Vandal, Hobbyconsolas y Dekazeta han aterrizado toda esta información.

 

De nuevo, a ponerse manos a la obra!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727832/anunciado-surviving-the-aftermath-un-simulador-de-construccion-y-gestion-postapocaliptico/)

De momento se conocen muy pocos datos sobre la nueva entrega. Habrá que esperar a la PDXCON 2019 (que se celebra el 19 de octubre) para conocer alguno más. Lo que sí sabemos es que la fecha de lanzamiento será durante 2020, y que lo hará para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, contará con acceso anticipado a Xbox y a Pc a través de Epic Games Store.

 

Parece que, aunque seguirá la misma línea de la primera entrega, tendrá un corte más extremo, ya que nos trasladará desde el planeta vecino a un mundo post-apocalíptico y, como sabe todo hijo de vecino, en ese entorno podemos encontrar todo tipo de peligros inesperados…

 

Conocíais la primera entrega?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/anunciado-surviving-aftermath-nuevo-juego-saga-paradox-interactive-506091)

“Con el asombroso crecimiento de Surviving Mars este año como videojuego, sabíamos que teníamos algo especial y queríamos encontrar nuevas formas de utilizar nuestro juego de gestión de supervivencia” explicaba durante un comunicado de prensa Nikhat Ali, el productor de la saga. “Lanzar secuelas de la saga nos da la oportunidad de experimentar con estas mecánicas de formas nuevas e interesantes que creemos que nuestros jugadores adorarán”.

 

Aunque para tener más noticias de la nueva entrega nos tocará esperar un poco, si aún no contáis con el primer título, hay una muy buena noticia: desde el 10 al 17 de octubre se puede descargar gratis desde la Epic Games Store. Aprovecha que se acaba el plazo!! Además, la descarga incluye el DLC Space Race.

 

 

Hay ganas de conquistar el planeta rojo?? Conocíais el juego?? Qué os parece que vayan a lanzar una nueva entrega?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!