cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El fin de Fortnite????

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El fin de Fortnite????

Ya es tradición seguir con expectación cada uno de los finales de temporada del Battle Royale que no pasa de moda. Sabemos que todas cierran con un gran acontecimiento que da mucho que hablar y, sobre todo, que nos mantiene en vilo pensando en qué va a pasar. Y el cierre de la temporada 10 no iba a ser menos, esperábamos un gran evento que volvería a llamar nuestra atención, pero nadie esperaba lo que ha ocurrido…

 

Menudo susto nos han dado!!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2019/10/13/noticias/1570988272_300087.html)

La nada ha llegado a Fortnite. Ayer finalizó la décima temporada y pudimos ver en directo cómo una especie de cataclismo destruía el juego convirtiendo su mapa en un agujero negro que ha engullido todo. No es posible jugar y el vacío ha llegado incluso a la cuenta de Twitter oficial del juego, que ha borrado todo su contenido excepto el tweet: “Éste es el fin”.

 

Ante tanta confusión, muchos medios como Vandal, Neox o Meristation, han contado la noticia, y es que, ante esta situación, a todos nos entra una duda: será este el fin definitivo de Fortnite?? Parece que podemos estar tranquilos en ese aspecto, ya que Epic Games no piensa renunciar a su joya de la corona y sólo ha querido generar expectación. Eso sí, esperamos que para la próxima lo haga de otra forma, que casi infartamos!!!

 

Qué nos tendrán preparado??? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727962/fortnite-capitulo-2-se-filtra-el-nuevo-mapa-de-la-temporada-11/)

Cuándo volverá Fortnite a la vida?? Es una duda que aún no podemos despejar, pero sí sabemos que algo muy grande está a punto de suceder. La semana pasada Vidaextra y Vandal, se hacían eco de una filtración, ocurrida a través de la App Store, en la que se revelaba que la nueva temporada trae algunas sorpresas. Entre ellas, un nuevo mapa y un nuevo nombre: Fortnite Capítulo 2!!

 

Parece que la temporada 11 llega para dar un soplo de aire fresco al título, sólo nos queda esperar a que ocurra. A poder ser, que no se hagan mucho de rogar… nos lo merecemos después del susto, no creéis??

 

 

Se os ha pasado en algún momento por la cabeza que este podía ser el fin de Fortnite?? Qué sorpresas creéis que nos tienen preparadas para la nueva temporada?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!