cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El enemigo no da batalla

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El enemigo no da batalla

A pesar de que intentamos volver poco a poco a la vida normal, lo cierto es que la pandemia no ha acabado y sigue causando estragos. Su última víctima: Battlefield 2042. A pesar de que en junio anunciaron su estreno para el 22 de octubre, DICE ha comunicado que va a tener que retrasar su lanzamiento… Hobbyconsolas da la mala noticia.

 

Una mala nueva. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Battlefield/status/1438232407119908870)Una mala nueva. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Battlefield/status/1438232407119908870)

La verdad es que EA y DICE no están teniendo una escalada demasiado fácil hasta la cima del lanzamiento: ya han tenido que sortear alguna que otra piedra durante el camino. El primer contratiempo llegó con la prueba técnica de PS5: tuvieron que retrasarla debido a unproblema crítico” con la versión del juego. En el resto de plataformas la cosa fue mucho mejor. Al menos en el aspecto técnico pues, a pesar de haber prohibido tajantemente compartir videos o detalles de ella, hubo quienes hicieron caso omiso y la red se llenó de contenido filtrado!! Pero la cosa no acabó aquí. Aún no han lanzado el título y ya han tenido que vérselas con uno de los peores enemigos: los tramposos!! Flipante.

 

El caso es que la racha de mala suerte parece que no ha acabado. En un comunicado firmado por Oskar Gabrielson, General Manager de DICE, anuncian que se ven obligados a retrasar la llegada del título hasta el 19 de noviembre. El motivo de hacerlo es que el equipo no ha podido volver al estudio, y trabajar desde casa les está llevando más tiempo del previsto.

 

Paciencia que sólo serán unos días!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/media)Paciencia que sólo serán unos días!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/media)

“Como las condiciones actuales no permiten volver de forma segura, y con todo el duro trabajo que nuestros equipos están haciendo desde casa, sentimos que era importante tomarnos el tiempo extra para ofrecer la nuestra visión de Battlefield 2042”.

 

Sí, es una guarrada, pero miremos el lado positivo: tan sólo son unos días. Además, parece que en este tiempo no nos van a abandonar. Tenemos pendiente la beta abierta del juego, de la que dicen que habrá noticias a finales de mes, y faltan por revelar novedades sobre el modo Hazard.

 

 

En cualquier caso es inevitable hacerse la eterna pregunta: pensáis que es mejor retrasar el título, o que salga en su fecha, aunque luego tenga que recibir algunos arreglillos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!