cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El coronavirus sigue causando estragos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El coronavirus sigue causando estragos

Tras casi un año de pandemia, por desgracia, estamos empezando a acostumbrarnos a este tipo de noticias. El coronavirus vuelve a ser la causa de otro retraso, en este caso, el de la apertura del parque Super Nintendo World, que estaba prevista para el próximo 4 de febrero. Vandal y Vidaextra han dado los detalles.

 

Otra víctima del coronavirus. Fuente: Super Nintendo World (https://super-nintendo-world.usj.co.jp/en/us/about)Otra víctima del coronavirus. Fuente: Super Nintendo World (https://super-nintendo-world.usj.co.jp/en/us/about)

A pesar de que Nintendo afirmó en su día que el parque era un entorno seguro tanto para visitantes como para trabajadores, parece que la pandemia ha vuelto a ganar el pulso. El aumento de casos en Japón y la declaración del estado de emergencia en Osaka han impedido, una vez más, que el parque pueda abrir sus puertas. La decisión era comunicada por Universal Studios Japan a través de su página web oficial: “La gran inauguración de Super Nintendo World se ha pospuesto. Anunciaremos la nueva fecha de inauguración después de que se levante el estado de emergencia en la prefectura de Osaka”

 

Una noticia que contrasta enormemente con la de hace tan solo unos días, en la que informaban de los precios que tendrían las entradas y las atracciones. Incluso Shigeru Miyamoto presentaba un completo tour virtual por las instalaciones con el que ir abriendo boca.

 

A la tercera irá la vencida?? Fuente: Super Nintendo World (https://super-nintendo-world.usj.co.jp/en/us/about)A la tercera irá la vencida?? Fuente: Super Nintendo World (https://super-nintendo-world.usj.co.jp/en/us/about)

Además, no es la primera vez que Universal Studios Japan tiene que tomar esta dura decisión: en un primer momento, el parque tenía previsto abrir sus puertas el verano pasado. Ahora la duda es cuando podrá hacerlo, pues no se decidirá una nueva fecha hasta que no se levante el estado de emergencia.

 

Vamos a reconocer que en nuestro caso tampoco ha supuesto un chasco enorme. Ir a Japón no es un viaje que se pueda hacer todos los días, por distancia y economía, y a ello se unen las distintas restricciones debido a la pandemia. Aun así, siempre está bien ir conociendo primeras impresiones de quien tenga la suerte de poder visitarlo, no creéis??

 

 

Os gustaría visitar el parque?? Creéis que podrán inaugurarlo pronto?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!