cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Os recomendamos que no os quitéis el abrigo…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Os recomendamos que no os quitéis el abrigo…

Como otros tantos títulos, Bravely Default II también tuvo que ser retrasado a causa de la pandemia, pero la cuenta atrás para su aterrizaje definitivo ya ha comenzado!! Lo hará en exclusiva para Switch el 26 de febrero y, para ir abriendo boca, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler del que se han hecho eco Hobbyconsolas y Nintenderos.

 

Filomena también ha hecho de las suyas por Rimedahl. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/bravely-default-ii-desvela-nuevos-personajes-trabajos-localizaciones-nuevo-trailer-imagenes-790819#)Filomena también ha hecho de las suyas por Rimedahl. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/bravely-default-ii-desvela-nuevos-personajes-trabajos-localizaciones-nuevo-trailer-imagenes-790819#)

Lo primero que se muestra en el video es el país de Rimedahl, el Reino de la Nieve. Una región helada que, según cuenta la leyenda, fue salvada por un dragón hace 1.000 años…. En ella habitan algunos personajes a los que también han presentado:

 

  • Martha Lancer, la guardiana de la Cueva del Dragón, en la que habita el Dios Dragón.
  • Goamel, una criatura parecida a un lagarto y que, según parece, es hijo del Dios Dragón.
  • Gladis Kelly y Helio, fraile e Inquisidor, respectivamente, de la Iglesia de Rimedahl. Juntos buscan hadas que engañan a los humanos para interrogarlas.
  • Domovoy, es el más alto sacerdote de la Iglesia del país y cuenta con la plena confianza del pueblo.
  • Gran Booth, es el alcalde de una aldea cercana. Trata de conseguir hierba iluminada por la luna para salvar a su hermano inmerso en un profundo sueño causado por el dolor de perder a su esposa.

 

Conocemos nuevos personajes!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/bravely-default-ii-desvela-nuevos-personajes-trabajos-localizaciones-nuevo-trailer-imagenes-790819#)Conocemos nuevos personajes!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/bravely-default-ii-desvela-nuevos-personajes-trabajos-localizaciones-nuevo-trailer-imagenes-790819#)

El tráiler además ha dejado ver nuevos trabajos disponibles en el juego. Entre ellos está: Dragoon, que se especializa en el uso de lanzas; Swordmaster, un trabajo que empuña una espada con una postura única y castiga a los enemigos con contraataques; Spiritmaster, que permite convocar a los espíritus; Oracle, con el que se pueden manipular las leyes; o Salve-Maker, del que podemos obtener varios efectos al combinar objetos.

 

Pero no solo eso. Además de la misión principal, habrá numerosas misiones secundarias y un minijuego de cartas llamado: Bind & Divide (B ‘n’ D). En él, se compite por ocupar territorios para tener el control de la mayor parte del tablero al final de la partida. Para ello, tendremos que crear un mazo de seis cartas combinando cartas de Monstruos, de Trabajo y de Personajes.

 

 

Qué os parecen las novedades?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!